Nicola Porcella apareció en Todo por amor y no habló de "broma" a Karina Rivera
Únete al canal de Whatsapp de WapaDespués de ser criticado fuertemente por lanzar una "broma" en pleno programa que terminó ofendiendo a Karina Rivera, Nicola Porcella regresó a Todo por amor.
LEE TAMBIÉN: Alexandra Hörler a Karina tras "broma" de Nicola: "Ejerce tu derecho al respeto y dignidad"
El animador saludó a la audiencia e inició el programa con normalidad, sin referirse al desafortunado comentario.
Como se recuerda, Karina Rivera indicó este último miércoles que el modelo se ausentaría por no sentirse bien ante la ola de críticas. Asimismo, aclaró que Nicola ya se había disculpado con ella y con los gerentes de Latina.
¿Qué dijo Karina Rivera?
"Antes de empezar con el programa quiero manifestarles que Nicola hizo un comentario fuera de lugar antes de ayer (lunes). Estuvo muy mal lo que dijo, cometió un error y me pidió disculpas, lo hizo dentro y fuera del programa. No solo a mi, sino a los directivos de este canal", indicó.
"Todos los que estamos en este negocio de televisión estamos expuestos a cometer errores, sobretodo los que estamos en la adrenalina del primer programa", acotó.
"Hoy Nicola no estará conmigo, necesita un tiempo para procesar ese comentario inapropiado. No se siente bien, y me hizo llegar nuevamente sus disculpas a mi y a todas las mujeres del Perú", concluyó la animadora.
LEE TAMBIÉN: Andrea Llosa tras broma de Nicola Porcella: "Ha demostrado que no tiene talento ni gracia"
¿Qué broma hizo Nicola Porcella?
Este lunes se estrenó Todo por amor, con la conducción de Karina Rivera y Nicola Porcella.
En plena transmisión del programa, uno de los concursantes se atrevió a halagar la belleza de la animadora. Ahí es donde el exintegrante de Esto es Guerra intervino para hacer una broma que terminó ofendiendo a Karina.
“Producción a mí no me moleste. Espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata. Tú, no. Es la verdad”, dijo Nicola Porcella ante una incómoda sonrisa de la experimentada conductora de TV.