• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Llosa tras broma de Nicola Porcella: "Ha demostrado que no tiene talento ni gracia"

Nicola Porcella causó indignación tras lanzar broma machista a Karina Rivera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Llosa tras broma de Nicola Porcella: "Ha demostrado que no tiene talento ni gracia"
    Nicola Porcella causó indignación tras lanzar broma machista a Karina Rivera.

    Luego que Nicola Porcella lanzara una broma machista a Karina Rivera, Andrea Llosa no dudó en responder e indicar que la animadora no se merecía que el modelo fuera su compañero de conducción.

    Como se recuerda, Nicola Porcella y Karina Rivera con conductores del programa Todo por amor, de Latina.

    “Nicola Porcella siempre me ha parecido una persona desequilibrada emocionalmente. Se ha esmerado es demostrar arranques de patanería y reacciones violentas de un hombre que está bastante lejos de respetar a una mujer. Pero lo que hizo ayer (el lunes) en su nuevo programa de televisión es realmente vergonzoso, ofensivo y demuestra que no tiene ni talento ni gracia para conducir un programa”, escribió la periodista en su cuenta de Facebook.

    “Hacer una ‘broma’ tan estúpida, solo revela que no tiene recursos ni agilidad mental para ‘animar’ un programa de televisión (y en vivo todavía). Qué manera tan tonta de arruinar y desperdiciar una nueva oportunidad. Bueno, y por Karina, lo lamento. La respeto y le tengo mucho cariño, no merecía tener un compañero así en la conducción”, concluyó la conductora de “Nunca más”.

    ¿Qué broma hizo Nicola Porcella?

    Este lunes se estrenó Todo por amor, con la conducción de Karina Rivera y Nicola Porcella.

    En plena transmisión del programa, uno de los concursantes se atrevió a halagar la belleza de la animadora. Ahí es donde el exintegrante de Esto es Guerra intervino para hacer una broma que terminó ofendiendo a Karina.

    “Producción a mí no me moleste. Espérense vamos hacer algo acá porque aquí nadie se gilea a Karina (Rivera) más que los gerentes del canal que nos van a poner la plata. Tú, no. Es la verdad”, dijo Nicola Porcella ante una incómoda sonrisa de la experimentada conductora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Llosa tras broma de Nicola Porcella: "Ha demostrado que no tiene talento ni gracia"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY