• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely deja en shock a todos por lo grande que está su barriga a pocas semanas de dar a luz: ¿Son quintillizos?

La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely ha decidido mostrar su pancita y cibernautas quedaron en shock por lo grande que está  

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely deja en shock a todos por lo grande que está su barriga a pocas semanas de dar a luz: ¿Son quintillizos?
Dorys Fundichely mostró su pancita en las redes y dejó en shock a miles | Composición Wapa

Doris Fundichely deja impactados a todos por lo grande que está su barriga a pocas semanas de dar a luz. La influencer de 23 años, hija de la exconductora Karina Rivera y del actor cubano Orlando Fundichely, se prepara para asumir el rol de madre por primera vez.  

Ella presumió su avanzado estado de gestación en su cuenta oficial de TikTok, donde el tamaño de su pancita ha dejado a todos sorprendidos y cautivados.  

Mientras que en Instagram, Doris Fundichely no perdió la oportunidad de darle un toque de humor a su vientre y aclaró que solo está esperando un bebé, desmintiendo los rumores que indicaban lo contrario.

¿Qué dijo Doris Fundichely sobre el tamaño de su barriga a semanas de dar a luz?

Doris Fundichely, quien siguió anteriormente los pasos de su madre como animadora, recurrió a su cuenta de Instagram, seguida por 140 mil seguidores, para bromear sobre su 'barriguita'.

“Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (…) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos”, contó de manera jocosa.

Se tiene previsto que Doris Fundichely de la luz a inicios del mes de octubre
Se tiene previsto que Doris Fundichely de la luz a inicios del mes de octubre

Ella dejó el estrés de lado luego de organizar uno de los Baby Shower más espectaculares del año, realizado el pasado domingo 10 de septiembre. Allí estuvo acompañada en todo momento de su madre, Karina Rivera, quien se encargó de realizar todos los preparativos. Lo curioso es que su padre, el actor cubano Orlando Fundichely, no se hizo presente en uno de los días más importante para su hija.

MIRA ESE VIDEO AQUÍ:

¿Cuál es el sexo de bebé que está esperando Doris Fundichely?

Doris Fundichely reveló el sexo de su bebé y Karina Rivera se derritió de amor al afirmar que será la abuela más feliz del mundo con esta noticia. Aunque meses atrás se filtró el supuesto sexo del bebé que espera la joven influencer con su novio Jaime Luna, con un video se confirmó que la también actriz tendrá una niña.

¿Quién es Doris Fundichely?

Doris Fundichely se volvió tendencia tras anunciar que se encuentra en embarazada. La hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely captó las cámaras y luces de la farándula peruana tras revelar a sus seguidores que la conocida exconductora de televisión se convertiría en abuela. Como se recuerda, la joven tuvo una corta aparición en el mundo del espectáculo, ello tras debutar en el año 2018 como actriz en la miniserie Toberllino 2.

Es importante mencionar que, la heredera de Karina Rivera ganó el certamen de belleza Miss Chaclacayo Teen 2017, donde fue coronada tras superar exitosamente a 13 competidoras. Actualmente, tiene una relación con Jaime Luna, quien no tiene nada que ver con la farándula, y según sus redes, se desempeña como médico.

Doris Fundichely al lado de su pareja, Jaime Luna
Doris Fundichely al lado de su pareja, Jaime Luna

¿A qué se dedica actualmente Doris Fundichely, la hija de Karina Rivera?

Como se conoce, Doris Fundichely tuvo un paso recordado en la televisión peruana por su participación en Torbellino, siendo el impactante regreso de Iguana Producciones al país. "Es un honor y una alegría inmensa formar parte de este proyecto @torbellinooficial. Ha sido un secreto muy difícil de guardar #TorbellinoRegresa pronto." Fue el mensaje que compartió en sus redes sociales en el año 2018. Es importante mencionar que, el programa anunciado no tuvo una respuesta positiva por parte de los televidentes.

A pesar de su paso por la televisión y el mundo del espectáculo, la hija de Karina Rivera decidió mantenerse alejada de los reflectores del país. Asimismo, optó por enfocarse en las redes sociales para convertirse en una exitosa influencer. En su cuenta oficial de Instagram comparte detalles sobre su relación de pareja, fotografías artísticas, outfits diarios y más.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely deja en shock a todos por lo grande que está su barriga a pocas semanas de dar a luz: ¿Son quintillizos?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY