• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera no puede con la emoción de su primer nieto: “Soy y seré la abuela más feliz del planeta”

La animadora Karina Rivera apareció en Instagram con un extenso mensaje revelando su sentir al saber que pronto será abuela del primer bebé que espera su hija Doris Fundichely.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera no puede con la emoción de su primer nieto: “Soy y seré la abuela más feliz del planeta”
Karina Rivera se pronuncia en sus redes sociales luego de saber que será abuela.

La reconocida animadora infantil, Karina Rivera, fue sorprendida hace algunos días por su hija Doris Fundichely, cuando le reveló que se convertiría en madre y, por ende, la conductora en abuela. Esta noticia sorprendió a los usuarios, quienes no han dudado de llenarle de mensajes y preguntas a Rivera.

Por todo ello, Karina decidió emitir un mensaje en su cuenta de Instagram para contar cuál es su sentir, realmente, tras conocer este acontecimiento tan importante para su familia. La exanimadora infantil no dudó en señalar lo feliz que se siente con las noticias y lo mucho que quieren a la pareja de su hija Doris Fundichely.

Como se sabe, Doris es la hija mayor de la unión entre Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely. A sus 23 años, la joven, quien mantiene una relación con su pareja, de nombre Jaime, anunció que se convertirá en mamá y que sus padres, por ende, en abuelos.

Publicación de Karina Rivera en su Instagram.
Publicación de Karina Rivera en su Instagram.

Sin duda, la noticia sorprendió al público seguidor de la carrera de Karina y Orlando, quienes se han mostrado muy felices por la gran noticia. Así lo dio a conocer la exanimadora infantil, quien decidió emitir un comunicado en sus redes sociales de Instagram.

Karina Rivera recordó con mucho cariño a su mami, quien hace un año falleció y ahora, este bebé llega para alegrar a toda su familia. La exanimadora comentó que ha recibido muchas preguntas de los usuarios queriendo saber cómo ella tomó la noticia, revelándoles que se siente llena de dicha y que, su primer nieto, es un ser de "luz".

“Con esta foto quiero agradecer infinitamente a todos los que me escriben y llaman, preguntándome sobre si estoy feliz con la noticia del embarazo de mi hija, que cómo lo tomé, etc. Todos, absolutamente todos en casa, estamos con el corazón hinchado de purita felicidad”, comenta Rivera en su cuenta de Instagram.

Tras ello, Rivera recordó con nostalgia la partida de su mami. “A un año exacto de la partida de mi mamá y con un vacío inmenso en casa, la llegada de un bebé es lo más hermoso que nos pudo pasar. ¡Mi papá será BISABUELO! Y en la foto demuestra lo feliz que se encuentra con la noticia, queremos muchísimo a Jaimito y ambos serán padres maravillosos”, comentó la conductora acerca de su yerno.

“Y yo, pues, soy y seré la ABUELA más feliz del planeta. Muero por tenerlo pronto en mis brazos ¡YA! Mil besos y abrazos a todos ustedes mis Ratones hermosos”, puntualizó Karina Rivera.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera no puede con la emoción de su primer nieto: “Soy y seré la abuela más feliz del planeta”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY