• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Niño o niña? Se revela el sexo del bebé de Doris Fundichely, hija de Karina Rivera

Accidentalmente se dio a conocer el sexo del bebé de la hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera, el cual mantenían en secreto.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Niño o niña? Se revela el sexo del bebé de Doris Fundichely, hija de Karina Rivera
Se reveló el sexo del bebé de Doris Fundichely, hija de Karina Rivera y Orlando Fundichely. | WAPA | WAPA / Google

¡YA SE SABE! Desde que Doris Fundichely, hija de la animadora infantil Karina Rivera y el actor cubano Orlando Fundichely, confirmó su embarazo en mayo del presente año, la joven mantuvo en secreto el género de su bebé. Sin embargo, el misterio no duró para siempre.

¿Qué dijeron Karina y Orlando sobre el embarazo de su hija?

Como se recuerda, la noticia llenó de emoción a Karina Rivera. La conductora de televisión expresó su entusiasmo en las redes sociales al responder a sus seguidores sobre cómo recibió este gran acontecimiento. Por su parte, Orlando Fundichely también compartió su alegría al enterarse que su hija está en la dulce espera.

Sí, seré abuela. ¡Qué emoción! Te amo mi princesa. Este bebé llegará a llenar de alegría nuestro hogar. Feliz Día de la Madre", escribió Karina.

"Y yo voy a ser abuelo ja ja ja", escribió el reconocido actor, quien radica en Miami.

¿Será niño o niña?

Aunque el secreto sobre el sexo del bebé estuvo hasta el momento, no duró demasiado, pues una amiga de la hija de los artistas lo habría puesto al descubierto.

Y es que, el domingo 13 de agosto, la hija de Karina se vio comprometida cuando una de sus amistades escribió un mensaje en la foto que compartió, donde se veía su avanzado estado de gestación.

Doris Fundichely compartió una foto donde se vió su avanzado embarazo.
Doris Fundichely compartió una foto donde se vió su avanzado embarazo.

"Las amo princesas, cada día más grande la pancita", escribió Alesandra Escalante, confirmando así que Karina Rivera y Orlando Fundichely están esperando el nacimiento de una niña.

SOBRE EL AUTOR:
¿Niño o niña? Se revela el sexo del bebé de Doris Fundichely, hija de Karina Rivera

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Graduada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY