• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Fundichely se emociona luego que su hija anunciara su embarazo

Orlando Fundichely, al igual que Karina Rivera, se mostró feliz al saber que será abuelo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orlando Fundichely se emociona luego que su hija anunciara su embarazo
Orlando Fundichely se une a Karina Rivera y reacciona al post de su hija Doris tras anunciar su embarazo | Composición Wapa

Orlando Fundichely y Karina Rivera se han mostrado muy emocionados después que su hija Doris Fundichely Rivera hiciera pública la noticia de su embarazo. Mediante redes sociales, la heredera de las figuras mediáticas compartió el momento que vivió con sus seres queridos al anunciar su estado de gestación, para el cual utilizó la voz de Tula Rodríguez.

"Y yo voy a ser abuelo ja ja ja", escribió el reconocido actor, quien actualmente vive en Miami.

En tanto, Karina Rivera también realizó un publicación en sus historias de Instagram. "Sí, seré abuela. ¡Qué emoción! Te amo mi princesa. Este bebé llegará a llenar de alegría nuestro hogar. Feliz Día de la Madre", escribió la conductora de televisión.

wapa.pe

Hija de Orlando Fundichely y Karina Rivera anuncia su embarazo

"Parece chiste pero es anécdota jeje sorpresis", fue el mensaje que escribió la heredera de Karina Rivera y Orlando Fundichely en su perfil de Instagram, donde además dejó un video que confirmaría su estado de gestación.

"No quiero ni llorar pero es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas dije: '¡ups! Problemas, dije. No me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando?'", se le oye decir a Doris Fundichely en el material audiovisual.

"Obviamente, yo pensé que no podía hacerlo. Como adultos nos cuidábamos, porque era parte 'd'. A que no saben: 'voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo'", añadió la heredera de la animadora infantil.

En el video que expuso Doris en su cuenta de Instagram se visualiza casi toda su familia presentes para oír la "buena nueva". La más emocionada del grupo fue la conductora Karina Rivera, quien no podía creer lo que estaba escuchando en esa fecha especial.

Felicitan a la hija de Karina Rivera

Al publicar el video, la joven Doris Fudichely ha recibido decenas de mensajes felicitándole por esta nueva etapa en su vida.

"Felicidades, reina", "Es el pronunciamiento más icónico que he visto", "Yo la sigo viendo una niñita. Igual, felicidades", " Mi mamá me mata si me pasa eso jajaja. Quien como ustedes que tienen una vida distinta, aprovechen", se leen algunos mensajes que plasmaron en el post de la hija de Karina Rivera.

SOBRE EL AUTOR:
Orlando Fundichely se emociona luego que su hija anunciara su embarazo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY