• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo

A diferencia de Orlando Fundichely, Karina Rivera confirmó que será abuela en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo
Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo | Composición Wapa

Karina Rivera no tardó en "gritar a los cuatro vientes" la buena nueva: su hija Doris Fundichely será mamá, así lo reveló con la voz de Tula Rodríguez en el Día de la Madre. A pesar que inicialmente la conductora no tuvo la mejor reacción por el preámbulo dicho por su heredera, luego explotó de emoción al enterarse que será abuela por primera vez.

wapa.pe

"Sí, seré abuela. ¡Qué emoción!", se lee el encabezado de la historia que compartió la presentadora de televisión.

"Te amo mi princesa. Este bebé llegará a llenar de alegría nuestro hogar. Feliz Día de la Madre", escribió Karina Rivero en la postal que protagoniza junto a sus seres queridos.

Doris Fundichely, hija de Karina Rivera, revela su embarazo

"Parece chiste pero es anécdota jeje sorpresis", escribió la heredera de Karina Rivera y Orlando Fundichely en su cuenta de Instagram, donde además dejó un video que confirmaría su incipiente embarazo.

"No quiero ni llorar pero es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas dije: '¡ups! Problemas, dije. No me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando?'", se le oye decir a Doris Fundichely.

"Obviamente, yo pensé que no podía hacerlo. Como adultos nos cuidábamos, porque era parte 'd'. A que no saben: 'voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo'", agregó la heredera de Karina Rivera y el actor Orlando.

En el material audiovisual que expuso Doris en su perfil de Instagram se aprecia casi a toda su familia presentes para oír la "buena nueva". La más emocionada del grupo fue la conductora Karina Rivera, quien no podía creer lo que estaba escuchando en ese momento inolvidable.

Felicitan a la hija de Karina Rivera

Al publicar el video, Doris Fudichely ha recibido decenas de mensajes felicitándole por esta nueva etapa en su vida.

"Felicidades, reina", "Es el pronunciamiento más icónico que he visto", "Yo la sigo viendo una niñita. Igual, felicidades", " Mi mamá me mata si me pasa eso jajaja. Quien como ustedes que tienen una vida distinta, aprovechen", se leen algunos textos que plasmaro en el post de la hija de Karina Rivera.

SOBRE EL AUTOR:
Karina Rivera se pronuncia luego que su hija Doris Fundichely la sorprendiera con su embarazo

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY