• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo reaccionó Karina Rivero al enterarse que su hija Doris Fundichely será madre?

¿No fue del total agrado? Karina Rivera tuvo inesperada reacción ante la noticia de Doris Fundichely.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Cómo reaccionó Karina Rivero al enterarse que su hija Doris Fundichely será madre?
¿Cómo reaccionó Karina Rivero al enterarse que su hija Doris Fundichely será madre? | Composición Wapa

Karina Rivera generó revuelo en redes sociales ante su reacción por la noticia que le dio su hija Doris Fundichely, ayer domingo 14 de mayo por el Día de la Madre. Con la voz de Tula Rodríguez, la heredera de Orlando Fundichely y la presentadora de televisión sorprendió a toda la familia, sobre todo a su progenitora quien tuvo un gesto que llamó la atención a más de uno.

"Parece chiste pero es anécdota jeje sorpresis", escribió la heredera de la conductora y el actor en su perfil de Instagram, en el que acompañó el citado texto con un video dando la buena nueva.

En material audiovisual se aprecia a Karina Rivera algo ansiosa junto al resto de sus parientes. Su hija Doris Fundichely, inicialmente, indicó que tanto su pareja como ella se estaban cuidando, lo que era poco probable pensar en un embarazo.

¿Cómo reaccionó Karina Rivera al enterarse que será abuela?

Mientras su hija Doris contaba lo sucedido con la voz en off de Tula Rodríguez, la presentadora de televisión ponía un rostro de preocupación e incomodidad, según data el video.

"No quiero ni llorar pero es lo más lindo que me está pasando en la vida. Hace algunas semanitas dije: '¡ups! Problemas, dije. No me viene mi ciclo. ¿Qué está pasando?'", dijo la heredera de Orlando Fundichely, al mismo tiempo que Karina Rivera bajó su rostro y se sujetó con la mano derecha su frente.

¿Qué pensó en ese momento? No sabemos lo que pasaba por su cabeza, porque Doris Fudichely le puso algo de suspenso a la "buena nueva".

"Obviamente, yo pensé que no podía hacerlo. Como adultos nos cuidábamos, porque era parte 'd'. A que no saben: 'voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo'", fue el mensaje que hizo explotar de alegría no solo a Karina Rivera, sino que también a todos sus consanguíneos.

A la fecha, ni la animadora infantil ni el actor peruano cubano se han manifestado en sus respectivas redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
¿Cómo reaccionó Karina Rivero al enterarse que su hija Doris Fundichely será madre?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY