• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Orlando Fundichely vuelve al Perú para reencontrarse con su hija con Karina Rivera y conocer a su nieta

El actor cubano Orlando Fundichely viajó de Miami a Perú para reencontrarse con Doris Fundichely.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Orlando Fundichely vuelve al Perú para reencontrarse con su hija con Karina Rivera y conocer a su nieta
Orlando Fundichely se reencuentra con Doris Fundichely a días del nacimiento de su nieta | Composición: Wapa / Instagram

Falta muy poco para el nacimiento de la hija de Doris Fundichely y el actor Orlando Fundichely regresó desde los Estados Unidos para reencontrarse con la joven y conocer a su nieta que nacerá pronto. Así lo hicieron saber padre e hija desde redes sociales, donde compartieron emotivas fotografías de su reencuentro.

El exesposo de Karina Rivera no logró estar en todo el embarazo de su hija con la animadora infantil. Sin embargo, este llegó a tiempo de Miami, ciudad en la que trabaja, para poder estar presente en el nacimiento de su primera nieta, que podría llegar al mundo en cualquier momento. El orgulloso abuelo y su hija se reunieron para compartir una comida y ponerse al día, mientras emocionados esperan la pronta llegada de la pequeña.

¿Cómo fue el emotivo reencuentro de Orlando Fundichely con su hija con Karina Rivera?

A través de su cuenta de Instagram el actor cubano escribió: "A punto de partir a conocer a alguien que aún no nace y ya es una de las personas más importantes de mi vida", acompañado de una fotografía mientras estaba en el avión. Mientras que Doris Fundichely publicó una fotografía emocionada con un mensaje: "¿Adivinen a quién voy a ver?".

wapa.pe

Posteriormente, esta posteó una historia con una fotografía de su padre en un restaurante, mientras que el ex de Karina Rivera subió una instantánea posando sonriente con su hija y unas emotivas palabras dedicadas a la joven. "Sus manos sobre mis manos son un momento perfecto, de esos que se tatúan en tu alma para siempre. Te amo hija mía", se lee en su perfil de la red social. Pese a que muchos se preguntaron si este se reencontró también con Karina Rivera, todo parece indicar que esto no fue así y que solo vino a ver a su engreída y su nieta.

Usuarios felicitan a Orlando Fundichely

Al anunciar su aterrizaje al Perú, muchos usuarios no dudaron en felicitar al popular actor e incluso, sus amistades le dejaron saber su interés en reunirse de nuevo, aprovechando su estadía en el país.

"Ohhhh que emoción Orlando no sabes lo que es te deseo todo lo mejor y a conocer a la nieta o nieto no seé pero que el niñito Jesús los llene de muchas bendiciones", " Ya llega el abuelo chocho a conocer a su primera nieta", "Bienvenido al club de abuelos chochos", "Isabella, la primera nieta", "Felicidades, la bebé más esperada", son algunos de los comentarios que se leen en su perfil.

SOBRE EL AUTOR:
Orlando Fundichely vuelve al Perú para reencontrarse con su hija con Karina Rivera y conocer a su nieta

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY