• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tendrá y cuáles son los sexos que tendrá los nietos de Karina Rivera?

Doris Fundichely sorprendió a sus fans al revelar detalles inéditos sobre sus menores bebés.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tendrá y cuáles son los sexos que tendrá los nietos de Karina Rivera?
Ya están a punto de ser padres y en redes sociales hay una lluvia de mensajes muy positivos para la dulce pareja.

Doris Fundichely es la mujer más feliz de la farándula local quien ha sorprendido a propios y extraños al revelar información inédita sobre su proceso de gestación. No solo ha confirmado el número de bebés que tendrá sino también sus sexos. Por otro lado, es importante saber que ella durante este proceso de gestación ha dejado evidenciado cada detalle y en las mismas se le ve más que feliz junto a su pareja sentimental.

Cabe mencionar que, la noticia de su embarazo se hizo conocido a inicios del mes de mayo, pero hoy cobra mucha relevancia puesto que ya estaría a punto de dar a luz. Por otro lado, muy poco se ha sabido del actor cubano, Orlando Fundichely y quien se ha mantenido muy cerca de Doris es Karina Rivera.

En esta nota de WAPA conoce al detalle información tanto de ella como de los hijos que tendrá muy pronto.

¿Cuánto años tiene Doris Fundichely quien pronto será madre?

Doris Fundichely es la primogénita de la exanimadora infantil, Karina Rivera, y el actor cubano, Orlando Fundichely. Lo cierto es que muchos recordarán cuando Karina Rivera era animadora de ‘Karina y Timoteo’ a finales de la década de los 90 e inicios del nuevo siglo. Cabe destacar que, ella interrumpió su participación en el programa infantil por estar en la dulce espera.

Es aquí que se conoció que Doris Fundichely, su primogénita nació el 11 de enero del 2000, Cabe mencionar que ella actualmente tiene 23 años de edad. Ella se inició en el mundo del espectáculo a temprana edad ya que cuando era niña trabajó en el circo que lideraba su madre, la exconductora de ‘Karina y Timoteo’.

Si bien estuvo muy presente ante los ojos del público cuando era niña, ella se alejó del mundo del entretenimiento para estar abocada a sus estudios profesionales los cuales eran Marketing y Publicidad. Cabe mencionar que, si bien estuvo muy entusiasmada de realizarla, no llegó a concluirla.

 Por otro lado, estudió un idioma extranjero el cual no es inglés sino alemán. Sin embargo, su gran retorno a la actuación se dio cuando ella actuó para Torbellino 20 años después. Por el momento se conoce de muy buena fuente que se dedica a la psicología y a apoyar a personas que requieran sus servicios profesionales.

¿Cuántos hijos tendrá Doris Fundichely? ¿Es verdad que serán quintillizos?

Doris Fundichely será madre y se difundió una serie de informaciones al respecto por lo voluminosa que esa su barriguita. Es aquí que los fans de la hija de Karina Rivera lanzaron un curioso comentario ¿Quintillizos?

Al respecto, tanto Doris como Jaime tomaron el hecho como anecdotario, pero al final recalcaron que solo se trata de un niño que esperan. También se sabe que a finales de setiembre o principios de octubre nacerá el primogénito de la familia Luna Fundichely.

Es de esta manera que la propia engreída de Karina y Orlando despejó dudas al respecto luego que posara para una foto en Instagram y genera muchas suspicacias al respecto.

¿Cuál será el sexo del bebé?

"Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (…) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos. Ya no falta nada para conocer a nuestra princesa". Fue lo que redactó la hija de Karina Rivera en su cuenta oficial de TikTok confirmando que será una niña.

Doris Fundichely ¿Cómo fue el anuncio de su embarazo?

Al mismo estilo que Tula Rodríguez anunciando su único embarazo, Doris Fundichely no dudó en parodiarlo y revelar a sus miles de seguidores que estaba en la dulce espera. Este video se hizo viral en cuestión de segundos y los cibernautas, fans de ella, mandaron lluvias de buenas vibras.

"Hace algunas semanitas, dije, ‘ups problemas. No me viene mi ciclo, ¿qué está pasado?’. Obviamente yo pensé que no podía serlo, y como adulta y como adultos con Javier (Carmona) nos cuidábamos porque era parte de. (Respira) A qué no saben. Voy a ser mamá y soy la mujer más feliz del mundo", sostuvo en su TikTok.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely: ¿Cuál es su edad, cuántos hijos tendrá y cuáles son los sexos que tendrá los nietos de Karina Rivera?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY