• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely celebra su baby shower pero un hecho insólito ocurrió ¿De qué se trata?

La hija de Karina Rivera está a nada de convertirse en madre, pero este hecho no pasó desapercibido.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely celebra su baby shower pero un hecho insólito ocurrió ¿De qué se trata?
Ya están en la cuenta regresiva para que conozcan a la nueva integrante de la familia.

Doris Fundichely es la hija de la animadora infantil, Karina Rivera, y el actor cubano, Orlando Fundichely. Lo cierto es que la joven ya está a punto de ser madre y acaba de celebrar su baby shower el cual ha sido un éxito total según comentan los propios cibernautas. Pero hubo un detalle del que nadie se percató.

Aunque piense que fue la ausencia del padre de Doris Fundichely al evento se equivoca, hubo un detalle que muy pocos notaron pero que conocerá en esta nota de WAPA. ¿De qué se trata? Descubre todos los detalles AQUÍ.

¿Cuál fue el insólito hecho que ocurrió en el baby Shower de Doris Fundichely?

Doris Fundichely hace unas horas ha subido a través de su cuenta oficial de Instagram el baby shower que se organizó ante la llegada de su baby o de sus babies como ha circulado por redes sociales. Lo cierto es que, ha dado a conocer hechos inéditos de lo que pasó el domingo 10 de agosto.

En el evento no solo estuvieron familiares de los futuros padres sino también amigos muy cercanos a ellos. Por otro lado, ella (Doris Fundichely) no solo recabó información a través de fotos sino también un par de videos que también subió como post a través de Instagram.

Si bien en todos los videos y fotografías ella aparece muy feliz hubo una que revela un hecho inédito que pasó en el evento que según se conoce fue organizado por Karina Rivera, la querida y entrañable animadora infantil de principios de los 2000. Y todo está evidenciado en una de sus historias de Instagram.

“Todo empezó a las 3 pm (de verdad que llegaron bien puntuales). Yo aún no estaba lista pero como dicen en el diario de una princesa: una reina nunca llegar tarde, los demás se adelantan" es lo que escribió en una de sus historias que subió a su cuenta oficial de Instagram. Aquí se muestra que ella llegó tarde a su propio Baby Shower pero salió airosa al percance con el mensaje que se dio a conocer en la película protagonizada por la ganadora del Oscar, Anne Hathaway.

¿Qué dijo Doris Fundichely sobre el tamaño de su barriga a semanas de dar a luz?

Doris Fundichely, quien siguió anteriormente los pasos de su madre como animadora, recurrió a su cuenta de Instagram, seguida por 140 mil seguidores, para bromear sobre su 'barriguita'.

“Ya sé que mi panza está grande, pero les aseguro que aquí solo hay una bebé (…) En TikTok me dijeron que parece que tendré quintillizos”, contó de manera jocosa.

Ella ha estado armando todos los preparativos para lo que será su Baby Shower, a realizarse este domingo 10 de septiembre.

"Aquí reportándome con los avances del día para mi ‘baby shower’”, posteó emocionada en sus redes, adjuntando un video donde asegura que entregará una bolsa de tela reutilizable a los presentes.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely celebra su baby shower pero un hecho insólito ocurrió ¿De qué se trata?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY