• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Doris Fundichely festejó un Baby Shower espectacular junto a Karina Rivera, pero causó extrañeza no ver a Orlando Fundichely

Doris Fundichely, quien está a pocas semanas de dar a luz, no habría tenido la celebración soñada al no estar presente su padre, Orlando Fundichely. ¿Problemas entre ambos? 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Doris Fundichely festejó un Baby Shower espectacular junto a Karina Rivera, pero causó extrañeza no ver a Orlando Fundichely
La alegría no pudo ser completa para Doris Fundichely al no contar con la presencia de su padre | Composición Wapa | Instagram Jaime Luna

Doris Fundichely está a pocas semanas de convertirse en madre por primera vez a sus 23 años. Ella, en compañía de su pareja, Jaime Luna, realizó el último domingo 10 de septiembre un Baby Shower espectacular en honor a su futura hija, quien llevará el nombre de Isabella

A pesar de que algunos detalles de esta lujosa celebración fueron compartidos en las redes sociales, no se pudo apreciar la presencia del padre de la influencer, el actor cubano, Orlando Fundichely.

La que sí estuvo en todo momento junto a su primogénita fue Karina Rivera, quien colaboró en la organización del evento. Sin embargo, causó mucha extrañeza verla sin su expareja, ya que ambos mantienen una buena relación amigable debido a sus hijos.

¿Por qué Orlando Fundichely no habría estado en el Baby Shower de su hija Doris?

La jovencita Doris Fundichely estuvo muy activa en su cuenta de Instagram en los últimos días. Ella le pidió ayuda a sus seguidores para que le den ideas sobre decoraciones, vestimenta y temáticas para su Baby Shower, que lo hizo a último momento.

Sin embargo, todo salió de maravilla. Según las imágenes, hubo trucos de magia, deliciosa comida y muchos invitados que disfrutaron. Además, se pudo observar a Karina Rivera muy emocionada, ya que está a punto de convertirse en abuela.

Lo llamativo, eso sí, fue no ver la presencia de Orlando Fundichely en uno de los días más importantes para su hija. No se le vio en ninguna fotografía y tampoco fue etiquetado, lo que causó bastante rareza.

Lo que podría explicar su ausencia sería que el actor cubano reside actualmente en los Estados Unidos, debido a compromisos laborales como productor. Por esa razón, no habría podido estar presente en la celebración. O, algo que también no se descartaría, sería un presunto distanciamiento entre padre e hija.

MIRA AQUÍ LA CELEBRACIÓN DONDE NO SE LE VIO AL ARTISTA CUBANO

¿Cómo respondió Karina Rivera a los comentarios negativos contra su hija Doris Fundichely?

Doris Fundichely comparte su felicidad en las redes sociales al encontrarse cerca del nacimiento de su primogénita, demostrando la unión y complicidad con su actual pareja Jaime Luna. "Te esperamos, princesa", fue el mensaje tras la revelación del sexo de su bebé, mismo que fue publicado el pasado 25 de agosto. La mencionada publicación cuenta con más de 13 mil me gusta, donde se detectaron ciertos comentarios en contra de la también influencer.

Ante la presencia de mensajes negativos en la cuenta oficial de Doris Fundichely, su madre Karina Rivera decidió responder directamente en los comentarios de la publicación. Asimismo, dejó en claro su postura sobre el crecimiento de su familia y la llegada de su futura nieta.

"¿Por qué les molesta la felicidad de otros? Sé feliz y si algo de alguien te molesta, ¡no la sigas! ¡Ella está en el mejor momento de su vida y no le voy a permitir a nadie que le dañe este momento! ¿Oíste?", respondió Karina Rivera en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:
Doris Fundichely festejó un Baby Shower espectacular junto a Karina Rivera, pero causó extrañeza no ver a Orlando Fundichely

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY