• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw y su peculiar ‘sueño’ tras ser vinculada con esposo de Thalía: “Quiero ser millonaria”

“No estoy muy lejos de lograrlos”, indicó la cantante peruana, quien viene siendo vinculada sentimentalmente con el empresario Tommy Mottola.


Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw y su peculiar ‘sueño’ tras ser vinculada con esposo de Thalía: “Quiero ser millonaria”
    Leslie Shaw revela su peculiar sueño en redes | Instagram | Instagram

    Leslie Shaw  ha vuelto a hacer noticia luego de que fuera calificada como la presunta “manzana de la discordia” en el matrimonio de Thalía y Tommy Mottola. 

    Es por ello que la cantante se ha mostrado muy convencida con sus objetivos y ha hecho caso omiso a las críticas en redes sociales tras presentar su nuevo tema “Piscis” en un contexto de rumores sobre este presunto amorío.

    Leslie está en otra etapa

    En ese sentido, Shaw  manifestó que lo mejor de todo es que ahora está en una etapa de artista independiente y que su empresa musical se encuentra registrada en los Estados Unidos. 

    “Ahora soy una artista independiente, todas las canciones salen como Leslie Shaw Music. Cuando eres de una disquera, es más burocrático”, mencionó.

    El futuro de Leslie

    Por otro lado, un detalle que captó bastante la atención, fue cuando la modelo reveló cómo se veía en su futuro, en cuanto a la música y a nivel personal.

    “Quiero ser millonaria, con mi mansión, mis perritos... No estoy muy lejos, he logrado varios sueños. Seguir haciendo música, produciendo, escribiendo para otros artistas, produciendo videoclips, de repente no solo para mí, sino también para proyectos que me gusten”, indicó a un medio local.


    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw y su peculiar ‘sueño’ tras ser vinculada con esposo de Thalía: “Quiero ser millonaria”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY