• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios le piden a Leslie Shaw que aclare si tiene una relación con esposo de Thalía: "Que sea mentira"

Los fanáticos de la cantante peruana se mostraron sorprendidos ante los rumores de haber estado con el esposo de Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Usuarios le piden a Leslie Shaw que aclare si tiene una relación con esposo de Thalía: "Que sea mentira"
    Leslie Shaw en el ojo de la tormenta | Composición: Wapa / Instagram

    Las redes sociales se remecieron luego de que en el programa ‘Magaly TV: La Firme’ se diera a conocer que Leslie Shaw habría sido la causante de una supuesta separación entre Thalía y su esposo Tommy Mottola. La cantante peruana recibió cientos de mensajes en sus redes sociales, luego de que en México se difundiera que es la tercera en discordia en la relación de la mexicana.

    ¿Leslie Shaw tuvo algo con esposo de Thalía?

    En la reciente edición de ‘Magaly TV: La Firme’, la presentadora Magaly Medina conversó a través de un enlace con el periodista mexicano Ernesto Buitrón, con el propósito de hablar sobre los rumores que toman cada vez mayor fuerza en las redes sociales y que tienen como protagonistas a Leslie Shaw, Thalía y el empresario Tommy Mottola.

    “El rumor que lo acabamos de escuchar en varias redes sociales y es que Tommy Mottola habría sido infiel con una artista peruana. ¿Quién es esa artista peruana? Se trataría de Leslie Shaw”, comentó Buitrón causando asombro en la popular ‘Urraca’, quien no fue la única en quedarse estupefacta.

    Así reaccionaron los fans de Leslie Shaw y de Thalía

    Los comentarios en la red social de la intérprete de ‘Piscis’ no se hicieron esperar y en pocas horas Leslie Shaw recibió cientos de mensajes de usuarios que no podían creer las especulaciones e incluso le reclamaron acusándola de haber terminado con el matrimonio de la cantante y actriz mexicana.

    “Leslie, ¿Qué onda? ¿A Thalía? No te pases, gracias a ella te hiciste más conocida fuera del Perú, te pasaste”, “Vengo de Magaly, ¿Qué fue, mana? Arrasaste a Thalía”, “¿Cómo te vas a meter con el esposo de tu amiga? ¿Qué pasó? Vamos ahí, ¿Y qué fue con tu chibolo?”, “No le llegas a los talones a Thalía”, “Noooo, Leslie, qué fue, con Tommy, qué fue, Thalía, me muero”, son algunos de los mensajes que se leen en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Usuarios le piden a Leslie Shaw que aclare si tiene una relación con esposo de Thalía: "Que sea mentira"

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY