• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw rompe su silencio sobre relación con Tommy Mottola: “Hablen lo que quieran”

La cantante peruana habla para las cámaras de “Amor y fuego” y se pronuncia sobre supuesto romance con Tommy Mottola, esposo de Thalía. Leslie Shaw no desmintió ni afirmó el rumor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw rompe su silencio sobre relación con Tommy Mottola: “Hablen lo que quieran”
    Leslie Shaw se pronunció sobre rumor que la vincula con Tommy Mottola, esposo de Thalía.

    La cantante peruana, Leslie Shaw es de los personajes más buscados de la farándula local tras ser relacionada sentimentalmente con Tommy Mottola, esposo de la cantante mexicana Thalía. Desde que se dio a conocer el rumor de que la expareja de Mario Hart sería “la manzana de la discordia” en la relación de la diva mexicana, se ha buscado las primeras impresiones de la cantante y “Amor y fuego” las obtuvo.

    El programa de espectáculos de Willax TV, “Amor y fuego”, lanzó el avance de lo que presentará mañana, en donde muestran que obtuvo las primeras declaraciones de Leslie Shaw. La cantante, hasta ahora, no ha dado ninguna declaración ni ha hecho su descargo en redes sociales.

    Leslie Shaw recuerda canción que realizó con Thalía

    Lo que sí se ha visto es que Shaw está muy enfocada en promocionar su última canción “Piscis”. Leslie Shaw ha estado compartiendo en sus redes sociales a todos los usuarios que han publicado historias con su nueva canción.

    Pero, también en algunas de sus historias aprovechó en publicar cómo han crecido las vistas de la canción que Shaw realizó junto a Thalía y Farina, como dejando a entrever que todo está bien entre ellas. Como se recuerda, en 2020, las cantantes trabajaron este proyecto juntas, lanzando “Estoy soltera”.

    ¿Qué le dijo Leslie Shaw a ‘Amor y fuego’?

    Las cámaras de “Amor y fuego” interceptaron a Leslie Shaw para tener sus declaraciones acerca del rumor que soltó el periodista mexicano, de Televisa, Ernesto Buitrón, quien el viernes conversó con Magaly Medina sobre la supuesta relación de Shaw con Mottola.

    Leslie Shaw es vista a la salida de su domicilio, pero se le nota bastante incómoda y molesta por la situación y, en el avance, se escucha que ella dice: “Ay, no me interesa, hablen lo que quieran”, dejando el tema a la deriva.

    Usuarios le piden a Leslie Shaw ser más clara

    Si bien no confirmó nada, tampoco lo desmintió. Algunos usuarios en las redes señalan que su respuesta no fue contundente, ya que indican que debió declarar un “no” rotundo, si todo fuera mentira.

    “Más fácil es decir ‘NO ES CIERTO’”, “Pudo haber dicho ‘no es verdad’”, “Qué manera de contestar de Leslie, cuando es no, se dice. Esa respuesta más ambigua”, “Leslie, parece que es verdad. Tu actitud no es siempre esa. Me sorprende. Es mejor que aclares porque así oscureces”, son algunos de los comentarios que han realizado los usuarios al avance de “Amor y fuego”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw rompe su silencio sobre relación con Tommy Mottola: “Hablen lo que quieran”

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY