• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La Casa de los Famosos: Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris enciende la polémica: “Con mi familia no”

Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris compartió un mensaje en sus redes sociales para alentarlo mientras sigue en La Casa de los Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La Casa de los Famosos: Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris enciende la polémica: “Con mi familia no”
Marcela Mistral envía mensaje de apoyo a su esposo Poncho di Nigris. | Creación Wapa.pe | Instagram

Poncho de Nigris recibió un polémico mensaje de parte de su esposa Marcela Mistral, luego que Marie Claire Harp fuera eliminada de La Casa de los Famosos. La modelo venezolana salió del reality sin antes lanzar una advertencia a sus compañeros sobre De Nigris, haciendo que se ponga en duda la continuidad del actor en el programa.

Tras conocerse que ya no seguiría en La Casa de los Famosos, la actual pareja de José Manuel Figueroa reveló las prácticas con las que Poncho de Nigris busca mantenerse en el show y llegar a la final, advirtiendo a Sofía Figueroa y Paul Stanley que no deberían confiar en él.

Al explotar esta controversia, el actor y modelo mexicano estaría evaluando su estadía en la competencia, ya que considera que la modelo jugó sucio al tener esos comentarios contra él.

Como se sabe, los miembros del reality show se encuentran incomunicados y no saben qué pasa fuera de La Casa de los Famosos, ante esto la esposa del actor, Marcela Mistral, no dudó en enviarle un mensaje de ánimo e hizo una llamada a sus seguidores.

“Ayuda por favor, quien puede ir a gritar a @ponchodenigris que no distraiga su mente; no me puedo mover ahorita, no puedo hacer nada, pero ustedes sí! Ustedes lo están viendo; ES UN TRUCO PARA QUE SE DEBILITE!!! DIGANLE QUE LO AMO Y ESTOY CON EL HASTA QUE LLEGUEMOS A LA FINAL!!!! No se vale!!! CON MI FAMILIA NO!!!!”, escribió en su cuenta de Instagram.

wapa.pe

Si bien está prohibido enviar mensajes a sus personajes favoritos entre ellos Nicola Porcella y Wendy Guevara, los fanáticos han reproducido audios a las afueras de la casa con la intención de animarlos.

¿Qué pasó entre Marie Claire y Poncho de Nigris?

Luego de anunciarse la salida de Marie Claire Harp del programa esta regresó el último lunes, ahí lanzó una acusación contra Poncho de Nigris de manipular a sus demás compañeros para sacarles ventaja, además indicó de lo machis y misógino que es.

“Poncho, luego haber participado hace años en Big Brother y sacarlo a colación, tener 50 años (actualmente tiene 47) y ser una persona frustrada que nunca llegó a ser lo que quería ser; un machista, misógino, una persona que no da crédito a que una mujer se le pueda revelar y pueda estar en contra de su opinión”, dijo en vivo.

SOBRE EL AUTOR:
La Casa de los Famosos: Marcela Mistral esposa de Poncho de Nigris enciende la polémica: “Con mi familia no”

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY