• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bárbara Torres genera pánico al sufrir crisis en la ‘Casa de los Famosos’

La recordada actriz que interpreta a Excelsa en ‘La Familia Peluche’ se encuentra en la 4ta temporada de este reality, pero parece no estar pasándola nada bien. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bárbara Torres genera pánico al sufrir crisis en la ‘Casa de los Famosos’
    Bárbara Torres preocupa con fuerte cuadro de ansiedad | Composición Wapa

    Bárbara Torres genera pánico al sufrir crisis en la ‘Casa de los Famosos’. En el reciente capítulo de este reality mexicano se pudo ver a la actriz argentina en uno de sus peores momentos, para tranquilidad de ella tuvo personas cerca para ayudarla. En Wapa te contamos todo sobre este fuerte episodio que tuvo en vivo. 

    Esta actriz recordada por su icónico papel de ‘Excelsa’ en la serie ‘La Familia Peluche es una de las estrellas que se encuentran dentro de este reality en su temporada actual, la cual comparte con nuestro compatriota Nicola Porcella y otros demás famosos. Bárbara Torres ha visitado en varias oportunidades el Perú, pero esta vez emprendió un nuevo reto. 

    ¿De qué trata ‘La Casa de los Famosos? 

    Como es de conocimiento, ‘La Casa de los famosos’ tiene como mayor reto poner bajo el mismo techo a un grupo de famosos totalmente aislados del mundo exterior para convivir juntos, así cada uno demostrará su verdadera personalidad, gracias a las cámaras que se encuentran dentro de la casa, y como enfrentan los retos que se irán colocando semana tras semana, esto con el fin de ganarse una fuerte suma de dinero. 

    Este reality inició en el año 2021 en donde han pasado diferentes figuras y hasta el momento van 3 temporadas que se han realizado de este formato. En esta cuarta temporada que inició el pasado 4 de junio parecen que los retos están cada vez más fuertes. 

    ¿Qué le pasó a Bárbara Torres?  

    Debido a la temática del programa, obliga a los participantes estar totalmente aislado del exterior y aunque para algunos sea un simple reto, para otros como Bárbara Torres parece un calvario. Así lo dejó ver en el reciente episodio cuando se encontraba en la cocina de la casa y su compañero Sergio Mayer estaba con ella. 

    Ambos empiezan a conversar y Bárbara le expresa como se está sintiendo. “Ya me echaron la cruz encima”, se le escucha decir y agrega que siente que todos la odian por decir lo que piensa. Inmediatamente después de ello su compañero la escucha, conversan y le ofrece un abrazo, pero es en este momento en que Bárbara poco a poco se pone a llorar para finalmente entrar en una fuerte crisis de ansiedad. 

    “No sé cómo estar acá adentro, no sé”, mencionó, luego comenzó a gritar y a renegar muy fuerte, tanto así que pidió disculpas y aclaró a los televidentes que no estaba loca, sino que es un ataque de ansiedad. Para esto, una de sus compañeras se sumó a su ayuda y le recalcó que no tenía absolutamente nada de que disculparse. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Bárbara Torres genera pánico al sufrir crisis en la ‘Casa de los Famosos’

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional, entretenimiento y virales. Bachiller en Ciencias de la Comunicación de la Universidad San Martín de Porres. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY