• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw niega relación con Tommy Mottola y rechaza ser la 'Clara Chía peruana'

La cantante Leslie Shaw niega conocer a Tommy Mottola, actual esposo de Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw niega relación con Tommy Mottola y rechaza ser la 'Clara Chía peruana'
    Leslie Shaw niega tener relación con Tommy Mottola y rechaza ser Clara Chía peruana | Composición Wapa

    Leslie Shaw se encuentra en la lupa de las críticas por supuestamente ser la "manzana de la discordia" en la relación sólida de Thalía y el empresario Tommy Mottola. Ante estos rumores, que se avivan más principalmente en México, en redes sociales los usuarios no han tardado en enviarle fuertes dardos a la cantante peruana, tildándola de "Clara Chía peruana".

    En la última edición del programa "Amor y fuego" se evidenció la reacción que tomó Leslie al ser consultada por la colaboradora del espacio de Willax TV que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre, pues le cuestionó sobre un presunto 'affaire' con el multimillonario. Por ello, la peruana salió al frente y no dudó en desmentir todas las especulaciones que empezaron en el país Azteca.

    "Nunca había visto algo así, la verdad", manifestó Leslie Shaw, mostrando su sorpresa por la rapidez que corrió el rumor en todo el continente.

    "Te podrán decir de todo, pero ¿metida en una relación, en un matrimonio, no?", volvió a preguntar la reportera de "Amor y fuego", quien se mandó con un cuestionamiento bien directo a la cantante.

    "No, no. Para qué me voy a complicar la vida, si yo tengo mi chibolo lindo, mis perritos, mi casita linda, o sea, yo empecé a trabajar desde joven, yo nunca he dependido de ningún hombre", agregó Leslie Shaw, quien resaltó que está feliz con 'El Prefe', con quien tiene planes matrimonio.

    "Leslie siempre, jamás una 'Clara Chía'", refirió la periodista de Willax TV. Al escuchar esta referencia, la intérprete de "Faldita" respondió entre risas: "No, no".

    En el caso de Clara Chía, ella sí fue la tercera en la relación estable o al menos eso hicieron creer a la prensa Gerard Piqué y Shakira: ambos están separados tras culminar su historia de amor que involucra una presunta infidelidad.

    Thalía respondió sobre rumores de infidelidad de Tommy Mottola

    La actriz Thalía, a través de su amiga Lili Stefan, decidió romper su silencio ante los fuertes rumores de infidelidad de su esposo Tommy Mottola, que involucran directamente a la cantante peruana Leslie Shaw.

    "No es el primero que le crean a Thalía. Le han dicho ya uno sobre Shakira, otro sobre la familia Aguilar, otro sobre prendas que supuestamente ella se había llevado de una joyería en Los Ángeles recientemente. Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme", aclaró la íntima de la también cantante mexicana.

    "Están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento en salir a desmentir ninguno de estos cuatro chimes. Pero hay que aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto, es una influencer que crea todo esto", acotó su amiga de Thalía.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw niega relación con Tommy Mottola y rechaza ser la 'Clara Chía peruana'

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY