• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Mitre arremete contra Leslie Shaw por no negar romance con esposo de Thalía: “No le importa sacar provecho”

La conductora Gigi Mitre se molestó con Leslie Shaw por permitir que se incrementen más los rumores de ser la amante de Tommy Mottola.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gigi Mitre arremete contra Leslie Shaw por no negar romance con esposo de Thalía: “No le importa sacar provecho”
    Gigi Mitre arremete contra Leslie Shaw por no aclarar rumor con Tommy Mottola | Composición Wapa

    Thalía y Tommy Mottola estarían peleados, según señalan medios internacionales. En México inició el rumor de que la "manzana de la discordia" sería la cantante peruana Leslie Shaw, quien hasta la fecha no ha querido declarar a la prensa de espectáculos.

    En la reciente emisión de "Amor y Fuego", Rodrigo González y Gigi Mitre afilaron su lengua para hablar sobre este rumor que se va incrementando cada vez más, a pesar que la artista peruana este comprometida con su novio 'El Prefe', incluso, ambos están ilusionados por su próxima boda.

    Por su pasado amoroso de Leslie Shaw, la conductora de Willax TV descartó que la intérprete de "Faldita" tuviera alguna relación con el aún esposo de Thalía. También se sabe que Tommy Mottola tiene gustos peculiares con las mujeres y pues la cantante nacional no estaría entre "sus prototipos".

    "¿Por qué tienes qué ocultarte? A mí me parece que es algo muy fuerte como para no querer aclararlo (..) ¿Por qué se corre? De verdad son, como dijo Rodrigo, quiere sacarle provecho y hacerla larga", opinó inicialmente la compañera de Rodrigo González.

    En esa línea, Gigi Mitre no tardó en afilar su lengua para irse contra Leslie Shaw por no aclarar la situación y seguir jugando el misterio.

    wapa.pe

    "Hay personas con distintos valores y a ella no le importa, en todo caso, sacar provecho con algo que para ella no debe ser verdad, pero no le importa. Leslie siempre ha sido una chica que no le importa (..)", manifestó la conductora de "Amor y Fuego".

    Leslie Shaw minimiza rumores con Tommy Mottola y Thalía

    En medio de la tormenta que ha empapado a la cantante peruana Leslie Shaw, ella ha decidido seguir manteniéndose en silencio, aprovechando el tiempo para trabajar en sus proyectos musicales. En pocas palabras, la prometida de 'El Prefe' ha multiplicado por cero a la prensa rosa.

    wapa.pe

    "Millonaria, con mi mansión, mis perritos (ríe)… No estoy muy lejos, he logrado varios sueños. Seguir haciendo música, produciendo, escribiendo para otros artistas, produciendo videoclips de repente no solo para mí sino también para proyectos que me gusten. Haciendo música y creando siempre", explicó la intérprete de "Faldita".

    SOBRE EL AUTOR:
    Gigi Mitre arremete contra Leslie Shaw por no negar romance con esposo de Thalía: “No le importa sacar provecho”

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY