• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw descarta relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía: "Nunca en mi vida lo he visto"

La cantante peruana Leslie Shaw negó haber tenido una relación con el esposo de Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw descarta relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía: "Nunca en mi vida lo he visto"
    Leslie Shaw niega relación con Tommy Mottola | Composición: Wapa / Instagram

    En la reciente edición de 'Magaly TV: La Firme', la cantante peruana Leslie Shaw se pronunció sobre los rumores de una supuesta relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía. La intérprete de 'Estoy Soltera' fue entrevistada por la presentadora Magaly Medina y no dudó en aclarar las acusaciones que la señalan de ser la causante de una presunta separación entre la cantante mexicana y el empresario.

    Leslie Shaw aclara rumores

    El programa de espectáculos presentó un informe con los principales titulares de los medios mexicanos que hablaban sobre los rumores de que Leslie Shaw y Tommy Mottola habían tenido una relación. La artista quedó sorprendida ante los comentarios y se pronunció negándolo todo.

    Magaly Medina le preguntó a la cantante si esta había tenido la oportunidad de conocer al esposo de Thalía cuando grabaron juntas el tema 'Estoy Soltera'. Shaw dejó en shock a la popular 'Urraca' al revelar que nunca llegó a conocer al propietario de la disquera Sony.

    "Nunca en mi vida lo he conocido, nunca lo he visto y yo he ido a varios eventos de la disquera. He conocido a Emilio Estefan, a Juanes, a un montón de gente, pero a él nunca en mi vida. Encima yo estaba feliz saliendo de mi clase de pole dance y mi papá me dice: ¡Qué guardadito te lo tenías! y yo: ¿En qué momento?", comentó entre risas Leslie.

    ¿Qué dijeron Thalía y Tommy Mottola sobre rumores de separación?

    La conductora Lili Estefan de 'El Gordo y la Flaca' se refirió a los rumores que vienen sonando desde hace unos días en los medios de México y que aseguran que Thalía y Tommy Mottola terminaron su matrimonio luego de 22 años. De acuerdo a Estefan, la pareja se encuentra mejor que nunca, asegurando que todo se trata de una especulación.

    Hoy hablé con ambos, están felices, están contentos, todo está perfecto, todo está espectacular. No me imagino a Thalía en ningún momento salir a desmentir ninguno de estos cuatro chismes porque no sé, no viene al caso”, dijo la presentadora en el programa de Univisión.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw descarta relación con Tommy Mottola, esposo de Thalía: "Nunca en mi vida lo he visto"

    Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY