• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw aclara relación EN VIVO con Tommy Mottola, esposo de Thalía

La cantante peruana ha estado en el ojo de la tormenta tras rumores que se han desatado en México en torno a la ‘manzana de la discordia’ entre Tommy Mottola y Thalía. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Leslie Shaw aclara relación EN VIVO con Tommy Mottola, esposo de Thalía
    Cantante peruana habló sobre su vinculo con Thalía y Tommy Mottola.

    Leslie Shaw, cantante peruana, por fin despejó rumores sobre el escándalo mediático que se desató el último viernes luego que se conociera una supuesta relación que habría mantenido con el empresario Tommy Mottola. Todo esto habría iniciado debido a ciertos rumores que se difundieron en México tras conocerse que Thalía y Tommy Mottola habrían terminado su relación sentimental.

    ¿Por qué Leslie Shaw ha estado 'vinculada' con Tommy Mottola?

    Por otro lado, es bueno recordar que en el programa Magaly TV La Firme conducido por Magaly Medina se difundió la información de que Leslie Shaw sería la manzana de la discordia en esta relación de 22 años de matrimonio. Asimismo, fue el periodista Ernesto Buitron quien contó de qué tratan los rumores sobre esta presunta infidelidad con la cantante peruana.

    "El rumor que acabamos de escuchar en todas las redes sociales es que se les está vinculando a Tommy Mottola con una artista peruana, se trataría de Leslie Shaw", fue lo que manifestó la popular conductora de TV, Magaly Medina.

    ¿Qué fue lo que dijo Leslie Shaw sobre su vínculo con Tommy Motolla?

    La cantante peruana, Leslie Shaw, por fin aclaró los rumores que surgieron desde el último viernes en el que se le involucró sentimentalmente con el empresario y esposo de Thalía, es decir, Tommy Mottola. Tras ello, ella negó que eso sea cierto y además rechazó distanciamiento con Thalía.

    Durante la entrevista que tuvo con Magaly Medina, la popular cantante peruana señaló que su relación con Thalía fue muy buena ya que ella sería súper linda. “¿Cómo era tu relación con Thalía?” fue lo que preguntó la popular conductora de TV.

    “Es súper linda. Yo la sigo en redes sociales, ella también. Por otro lado, comparto material musical con ella. Con ella si he tenido trato. A Tommy Mottola no lo conozco, nunca lo he visto” fue lo que aseveró la cantante peruana.

    SOBRE EL AUTOR:
    Leslie Shaw aclara relación EN VIVO con Tommy Mottola, esposo de Thalía

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY