• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sergio George dejó de trabajar con Yahaira Plasencia Por Thalia?

El productor Sergio George deja de lado a Yahaira Plasencia, exengreída de Jefferson Farfán, por Thalía.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Sergio George dejó de trabajar con Yahaira Plasencia Por Thalia?
Sergio George deja a Yahaira Plasencia por trabajar con Thalía | Composición Wapa

¿Yahaira Plasencia ya no es más la engreída de Sergio George? La examiga de Jefferson Farfán se habría quedado sin productor, pues el que trabajaba con ella, que buscaba su internacionalización, estaría en negociaciones con la gran Thalía. Los medios internacionales, el puertorriqueño estaría con otras miras, dejando de lado a la 'Reina del totó'.

En una entrevista para el medio local Trome, Yahaira sostuvo que su alejamiento de Sergio se debía a temas profesionales, porque la salsera buscaría incursionar en nuevos estilos musicales y crecer como artista, además no descartó retomar más adelante trabajar juntos.

Como se recuerda, Sergio George, en una pasada entrevista, indicó que Yahaira Plasencia le generaba pérdidas económicas.

¿Sergio George reemplazó a Yahaira con Thalía?

Según parece, Sergio George y la famosa cantante Thalía tienen proyectos musicales juntos, los cuales serán lanzados en breve. En las más recientes publicaciones de las cuentas oficiales de Instagram de ambos personajes se puede ver su cercanía, incluso el puertorriqueño resalta que la mexicana es “la mejor”.

Los dos estuvieron trabajando en la presentación de la mexicana en los próximos Billboard Mujeres Latinas, así lo dejaron ver en un video publicado en la cuenta de la red social antes citada del productor musical, en la que además afirma que ya tiene casi 10 años trabajando junto a la esposa de Tommy Mottola.

Por su parte, Thalia, quien también es conocida como la ‘Reina de las telenovelas’ aseguró que adora trabajar junto a Sergop George, ahora exproductor de Yahaira Plasencia.

Yahaira Plasencia habla sobre Sergio George

Durante el desarrollo de la conferencia de prensa de la nueva canción "Acaríciame", el nuevo single de la 'Reina del Totó' junto a Canela China, Yahaira Plasencia dio detalles de su culminación laboral con Sergio George.

“Esta es mi última producción con Sergio. Yo estoy super agradecida con ‘Sergio’, venimos trabajando casi 4 años y estoy feliz de haber sido elegida por él, la primera en realidad, pero creo que la Yahaira de ahora puede caminar sola”, manifestó la salsera.

Del mismo modo, Yahaira Plasencia explicó que quiere experimentar nuevas cosas en el ámbito musical y no descartó la posibilidad de un futuro trabajo con el puertorriqueño: “Quiero experimentar nuevas cosas, nuevos sonidos y quién sabe más adelante volver a trabajar con Sergio”.

SOBRE EL AUTOR:
¿Sergio George dejó de trabajar con Yahaira Plasencia Por Thalia?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY