• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera: ¿cuál es el motivo de su presunta rivalidad?

Las diferencias entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera no son nada recientes, pese a que la salsera afirma que no tiene ningún problema con la bailarina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera: ¿cuál es el motivo de su presunta rivalidad?
Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera no tendrían una buena relación. | WAPA | WAPA / Google

Los constantes enfrentamientos entre Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera parecen nunca acabar. Esta vez, las artistas volvieron a protagonizar un tenso momento en el set del programa de América Televisión.

Y es que en la edición del 2 de mayo ‘EEG’ presentaron a Gabriela Herrera como compañera de Raúl Carpena en la secuencia ‘Baila conmigo’. “Ella está en un nivel mucho más alto que las demás, y estoy dispuesto a hacer lo que ella diga para lograr ganar”, expresó el chico reality, quien también es bicampeón de marinera. No obstante, el ingreso de la exparticipante de ‘El gran show’, provocó un incómodo momento.

Gabriela Herrera encara a Yahaiara Plasencia

La bailarina Gabriela Herrera fue presentada como participante del concurso de ‘Esto es Guerra’, donde Yahaira Plasencia es jurado. Es ahí donde la exparticipante de ‘El Gran Show’ aprovechó el encuentro para cuestionar a la salsera. 

Herrera no dudó en preguntarle directamente a la cantante si tenía algo en contra de ella. Frente a ello, Yahaira recalcó que no tenía ningún tipo de conflicto contra ella. “Gabi todo bien, toda la suerte del mundo”, aseveró la ‘Reina del totó’.

Sin embargo, la respuesta no habría sido del agrado de Gabriela, quien aseguró tener pruebas que dejaría como mentirosa a la salsera. “¿Estás segura? No sé ah, a mí me han dicho otra cosa, no te preocupes ya después te muestro los pantallazos. Tranquila después de lo muestro”, increpó Gabriela.

¿Desde cuándo se llevan mal Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera?

Durante su visita por 'Mande quien mande' del 3 de mayo, la bailarina negó cualquier tipo de amistad con Yahaira Plasencia y sostuvo que, si la ve, ella por educación la saludaría: “Si yo me la encuentro en un lugar, a mí me han enseñado que tengo que saludar a todo el mundo, yo sí la saludo”, expresó.

Como se recuerda, en el programa de YouTube de Shirley Arica, ‘En tragos’, Gabriela reveló que la ‘Reina del totó’ la ignoró totalmente en un evento. “Me pasó (...), no me saludó. Sé que es desubicada a veces, yo le iba a decir ‘hola’, pero pasó y se fue. Yo quedé como ‘qué le pasa’, ‘qué le pasa a esa ridícula... huachafa'. Nadie le debe quitar el saludo a nadie”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:
Yahaira Plasencia y Gabriela Herrera: ¿cuál es el motivo de su presunta rivalidad?

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY