• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Extrabajadora de Thalía sorprende al revelar que la cantante nunca durmió junto a Tommy Mottola

Siguen saliendo a la luz detalles de la relación entre la cantante mexicana y el empresario. Entérate qué dijo la extrabajadora de la artista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Extrabajadora de Thalía sorprende al revelar que la cantante nunca durmió junto a Tommy Mottola
Exniñera de Thalía revela detalles de su matrimonio | Composición: Wapa / Facebook

Thalía se encuentra en el ojo de la tormenta. El matrimonio de la cantante mexicana y el empresario Tommy Mottola ha estado en la mira de todos luego de que se especulara que este le había sido infiel con Leslie Shaw. Ahora, una exempleada de la artista rompió el silencio con sorprendentes declaraciones.

¿Qué dijo la exempleada de Thalía?

Las recientes declaraciones de la exempleada de la cantante habrían sorprendido a más de uno, pues dejarían en evidencia que la intérprete de ‘Entre el mar y una estrella’ y su esposo, estarían pasando por una crisis matrimonial.

Según la mujer que asegura haber trabajado para Thalía y su esposo, pese a los 22 años de matrimonio, nunca han dormido juntos. La primicia se reveló en el programa de televisión ‘Chisme No Like’, y los conductores Javier Ceriani y Elisa Beristain dieron más detalles sobre esta confesión.

“Estamos en condiciones de confirmar después de 22 años de esa lujuriosa boda de cuentos de hadas, donde se casó Thalía con el hombre más rico de la industria, que Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos”, comentó Ceriani.

El presentador argentino señaló que la extrabajadora de Thalía pudo enterarse de que la artista y el empresario no compartían la misma habitación y que esto era un secreto a voces que ya se sabía en el círculo más cercano a la familia, por lo que no los tomó por sorpresa.

“Thalía y Tommy Mottola nunca durmieron juntos, esto se sabe en el círculo íntimo, esto lo sabe Lili Estefan. Hay una escalera del baño a la habitación de Thalía y aquí no existe y no entra Tommy Mottola”, añadió.

Exempleada no aceptó firmar contrato de confidencialidad

De acuerdo al presentador, la exniñera de Thalía, a diferencia de otros empleados, se negó a firmar el contrato de confidencialidad exigido por la pareja y el cual se encarga de realizar Yolanda, la madre de la actriz, que prohíbe que se revelen detalles de lo visto en la casa de la pareja.

“El contrato de confidencialidad lo armó Yolanda. Que no pueden decir que Thalía en la semana repite la ropa, no pueden decir si se baña o no se baña, aunque no se baña”, indicó el conductor.

SOBRE EL AUTOR:
Extrabajadora de Thalía sorprende al revelar que la cantante nunca durmió junto a Tommy Mottola

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY