• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw minimiza a Tommy Mottola y defiende su romance con El Prefe: "Si se termina, se termina"

La cantante Leslie Shaw deja en el pasado rumor con Tommy Mottola. Ahora, habla de sus planes de boda con 'El Prefe'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw minimiza a Tommy Mottola y defiende su romance con El Prefe: "Si se termina, se termina"
Leslie Shaw defiende a su novio El Prefe y habla de su matrimonio | Composición Wapa

Leslie Shaw estuvo en el ojo de la tormenta por los constantes rumores de una presunta infidelidad con Tommy Mottola, esposo de la cantante Thalía. La intérprete de "Piscis" dejó de lado esos rumores y habló sobre su actual relación con 'El Prefe', con quien tiene planes de matrimonio.

En exclusiva con Chiquiwilo, en su canal de YouTube "Tiempo muerto", la intérprete de "Faldita" respondió a críticas por su romance con un hombre menor que ella. La artista aseguró que no la importa que su novio 'El prefe' no tenga dinero, sino que le da más importancia a los sentimientos.

"No todos, pero la gran mayoría (de sus ex han sido misios), pero si yo estoy con alguien, es por placer y no por necesidad. Nunca he sido así, siempre he sido bien orgullosa. ¿Has escuchado ese dicho 'boquita come, culito paga', a mí no me gusta pagarle nada a nadie, deberle nada a nadie, me gusta hacer mis cosas sola y no darle explicaciones a nadie, ni que me echen en cara cosas, no, siempre he sido muy independiente de niñita", manifestó Leslie Shaw.

Leslie Shaw es consciente que 'El Prefe' es un chibolo

Al escuchar sus palabras, Chiquiwilo se percató que 'El Prefe' es chibolo en comparación de la intérprete de "Piscis", cuya promoción recién la hizo por las pantallas de "Esto es Guerra".

En ese sentido, Leslie Shaw aceptó darse cuenta que su actual novio es menor que ella, pero eso no es impedimento para demostrar lo que ambos sienten.

"¿Se ve muy chibolo? Si, es chibolo, pero ya estoy ya", expresó, zanjando el tema de la diferencia de edad, pues están comprometidos con su relación.

Asimismo, la cantante Leslie Shaw se mostró tranquila por su futuro a lado de 'El Prefe': "Si se termina, se termina, la vida es una y hay que vivirla. Él es lindo, no es celoso, no es controlador, me deja ser libre. Yo amo mi libertad, y no voy a permitir que nada ni nadie me quite mi libertad, y él respeta mucho eso".

Chiquiwilo lanza indirecta a Leslie Shaw

Estas declaraciones de Leslie Shaw sobre El Prefe no pasaron por alto, pues Chiquiwilo no pudo dejar de hacer una reflexión, y concluyó mencionando indirectamente a su expareja Mario Hart. "Tal para cuál", manifestó, y esto se podía entender como referencia a la canción que la rubia y el piloto hicieron en el pasado.

Ante esto, el equipo de "Tiempo muerto" atinó a reírse, pero este se mostró fresco, dando a entender que realmente no habría hecho el comentario con ninguna mala intención ni 'segunda'. "¿Qué pasó? Están fastidiando", cuestionó la cantante peruana.

SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw minimiza a Tommy Mottola y defiende su romance con El Prefe: "Si se termina, se termina"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY