• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Recuerdas al controvertido Zorro ‘Zupe’? Entérate qué fue de su vida [VIDEO]

El Zorro Zupe fue unos de los personajes que marcó la pauta local en la farándula Chollywoodense. Él tuvo altercados con más de una figura de la farándula local. Conoce AQUÍ todos los detalles.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Recuerdas al controvertido Zorro ‘Zupe’? Entérate qué fue de su vida [VIDEO]
    Popular expresentador de TV fue denunciado en más de una oportunidad.

    Si muchos escuchan el nombre de Ricardo Zúñiga Peña seguro que no podrán recordar a nadie; sin embargo, si se les menciona al ‘Zorro Zupe’ podrán recordar a ese personaje tan controvertido con el que más de una estrella de la farándula lorcha tuvo problemas.

    Por otro lado, así como tuvo su ascenso en Chollywood, en la actualidad está totalmente alejado de la pantalla chica. La denuncia que marcó su retirada de la televisión peruana ocurrió con la interpuesta por el esposo de Fiorella Alzamora. Tras ello dejó de aparecer frente a los reflectores. Hasta hoy no ha vuelto a ingresar a un set de televisión.

    ¿Qué es de la vida del ‘Zorro Zupe’?

    Si bien se encuentra en territorio nacional no se ha vuelto a saber de él. Incluso no aparece en medios de comunicación televisivo. Si bien dejó la TV aún no ha podido desligarse de la farándula local y por ello sigue muy activo a través de sus redes sociales como su Instagram oficial.

    En esta red social está como diseñador y anfitrión. Cabe mencionar que él tuvo un cruce de palabras con la popular Chris Soifer reveló que tenía esos talentos. Por otro lado, en la actualidad está muy abocado al rubro de la belleza por ello, es rostro e influencer de alguna marca. Es a través de esta red social que el popular Zorro Zupe da consejos a sus seguidores de cómo cuidar su aspecto personal y sobre todo resaltar su belleza y cuidado natural.

    Por otro lado, el Zorro Zupe es figurea de las campañas de algunas empresas dedicadas al cuidado personal. Además, trabaja incluso como modelo. En estos espacios trabaja de la mano con su amiga de siempre, Tilsa Lozano, quien hace poco pasó a las filas de las casadas junto a Jackson Mora.

    Cabe destacar que Ricardo Zúñiga se dedicaba a ser promotor de eventos y organizador de desfiles de moda. Por la cercanía con algunas modelos y chicos realities.

    ¿Por qué el ‘Zorro’ Zupe fue denunciado por Fiorella Alzamora?

    El espectáculo nacional quedó en shock con la denuncia que realizó Fiorella Alzamora contra su examigo el ‘Zorro’ Zupe por tocamiento indebidos a su mejor hijo, cuando visitó la casa de la modelo en Europa. A pesar de que el exconductor dijo estar confundido con la denuncia porque al salir de la vivienda de la joven se despidió en los mejores términos, la peruana compartió una foto en sus redes sociales con la frase. “Las mentiras tienen patas cortas”.

    Pero ¿Quién es Fiorella Alzamora?

    Fiorella Alzamora se hizo conocida en el mundo del espectáculo por mantener una relación amorosa con el futbolista Reimond Manco en diciembre del 2011. En aquel entonces, ambos estuvieron casados durante aproximadamente seis meses hasta su repentina y eventual separación.

    ¿Qué dijo el ‘Zorro Zupe’ sobre denuncia de Fiorella Alzamora?

    El ‘Zorro Zupe’ se declaró inocente en una entrevista con Rodrigo González y Gigi Mitre cuando el escándalo de la denuncia antes mencionada se hizo pública. En aquella oportunidad Fiorella Alzamora señaló que: “Yo me declaro completamente inocente. Yo quisiera hablar sobre muchas cosas. Si no hubiera un menor de edad, yo estaría sentado ahí (en “Amor y fuego”). Que voy a dar una entrevista, por supuesto que lo voy a hacer. Yo voy a contar cómo ha sido mi estadía en Italia y por qué he salido muy tranquilo”, expresó el ‘Zorro’ Zupe a través en enlace telefónico.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Recuerdas al controvertido Zorro ‘Zupe’? Entérate qué fue de su vida [VIDEO]

    Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

    OFERTAS DE HOY