• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

'Zorro' Zupe explota contra Pedro Castillo y lo llama 'burro'

Ricardo Zúñiga expresó su molestia en las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    'Zorro' Zupe explota contra Pedro Castillo y lo llama 'burro'
    Zorro Zupe se dirige a Pedro Castillo en Instagram

    A través de sus redes sociales, el popular 'Zorro' Zupe decidió levantar su voz y hacer frente a la candidatura de Pedro Castillo y es que el reconocido personaje de la farándula se refirió a las declaraciones del candidato sobre las personas de la comunidad LGBTI.

    Es así que, mediante sus historias, el 'Zorro', lamentó lo declarado por Pedro Castillo y no dudó en dedicarle una palabras en su publicación de la red social Instagram.

    "Increíble que este señor quiera ser presidente de un país, se supone que es maestro ¿no?. En este mes que es nuestro mes solo te digo que repudio tu candidatura", escribió Zupe.

    Sin embargo, en otra publicación, se dirigió directamente a él y no dudó en llamarlo 'burro' por este tipo de comentario y reafirmó su decisión de no votar por él el próximo 6 de junio.

    "Que se puede esperar de un burro más que una patada", escribió de inmediato dejando clara su postura y su apoyo a Keiko Fujimori.

    wapa.pe

    Ningún candidato habló sobre enfoque de género en el debate

    Durante el último debate presidencial realizado el último domingo en la ciudad de Arequipa, ambos candidatos mostraron su distancia con el tema del enfoque de género, pues ninguno lo mencionó.

    Sobre el enfoque de género, Pedro Castillo explicó que cree “importante que los problemas sociales, psicológicos, morales de la juventud y de cualquier ciudadano tiene que ir de la mano con la educación”.

    Por su parte, la candidata de Fuerza Popular indicó que "para que las mujeres violentadas tengan la posibilidad de tener sus propios ingresos económicos y se liberen".

    SOBRE EL AUTOR:
    'Zorro' Zupe explota contra Pedro Castillo y lo llama 'burro'

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY