• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estas son las 6 desafiantes carreras que intentó estudiar Nicola Porcella antes de su fama internacional

Nicola Porcella impactó a nivel internacional debido a su pase directo a la final de La Casa de los Famosos. Aquí te revelamos qué estudió.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estas son las 6 desafiantes carreras que intentó estudiar Nicola Porcella antes de su fama internacional
Nicola Porcella estudió hasta seis carreras universitarias antes de lograr su éxito nacional.

¿Sabías que Nicola Porcella intentó estudiar más de una carrera universitaria? El ahora aclamado chico reality de La Casa de los Famosos se encuentra en la mira de todo México, ello por sus llamativos gestos y divertidas escenas al lado de la influencer Wendy Guevara. Debido a su directo como primer finalista de la competencia, los televidentes y cibernautas se encuentran expectantes a los detalles más ocultos del exguerrero. Por ello, en Wapa te revelaremos cuáles son las 6 carreras que decidió estudiar.

Así es Wapa, la expareja de Angie Arizaga estudió diversas carreras universitarias de gran dificultad y con un elevado costo debido a su nivel de exigencia en el Perú. No obstante, en cada una de las seis carreras se mantuvo solo por un tiempo limitado, impidiéndo obtener su título universitario. En ese sentido, te revelaremos la conversación perdida entre el ahora famoso de gran éxito en México y 'Choca' Mandros para el programa 'Estás en todas'.

¿Cuáles son las 6 carreras que decidió estudiar Nicola Porcella antes de triunfar en La Casa de los Famosos?

Nicola Porcella no solo es un conocido chico reality que alcanzó su éxito en el programa Esto es Guerra, siendo el inicio de los escándalos más conocidos a nivel nacional y su pase directo a La Casa de los Famosos. El también influencer y actor de comerciales peruanos mantuvo una conversación con Choca Mandros para el programa peruano "Estas en todas", donde reveló que logró estudiar hasta seis carreras, siendo la última la que marcó su vida por completo debido a su pasión.

Asimismo, el exchico reality de Esto es Guerra solo cursó los primeros ciclos de cada área de estudio antes de ingresar a la televisión peruana y ser uno de los más aclamados a nivel nacional. En ese sentido, se debe mencionar que el 'novio de México' estudió  Administración, Administración Hotelera, Comunicaciones, Derecho, Negocios Internacionales y Aviación. Debido a su gran cariño y deseo por convertirse en aviador, decidió retomar su educación en el año 2021; sin embargo, se presentó un nuevo viaje laboral en  "Guerreros, Esto es guerra: Perú vs. Puerto Rico".

“Hoy es un día muy especial para mí, hoy retomé mi carrera, la que empecé hace 10 años y por cosas de la vida no la pude terminar”, mencionó en aquella fecha a través de su cuenta de Instagram en aquella fecha. Además, compartió a sus más de 3,3 millones de seguidores su emoción por cumplir uno de sus sueños. En la misma línea, compartió el documento enviado por Aviation Business School, Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil, que certificaba su inscripción en el Programa Formación de Piloto Profesional "PRO-PILOT". 

Otro detalle que pocos conocen sobre Nicola Porcella es su paso por el fútbol peruano, logrando ingresar a equipos como Melgar, Deportivo Municipal y Sport Boys. Tras los escándalos nacionales, el compañero de Wendy Guevara decidió buscar una nueva oportunidad en México y empezó su camino actoral hasta trabajar en Televisa durante los últimos años.

El finalista de La Casa de los Famosos estudió hasta 6 carreras, pero no pudo culminarlo.
El finalista de La Casa de los Famosos estudió hasta 6 carreras, pero no pudo culminarlo.

¿Nicola Porcella se queda hasta la gran final de La Casa de los Famosos?

Nicola Porcella sorprendió a todos los peruanos tras cumplir uno de los retos más temidos de La Casa de los Famosos, donde logró obtener el ticket dorado para la gran final del reality de convivencia. En medio de los rumores de un presunto favoritismo y trampa en el programa, se evidenció la rapidez y astucia del exguerrero.

SOBRE EL AUTOR:
Estas son las 6 desafiantes carreras que intentó estudiar Nicola Porcella antes de su fama internacional

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY