• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Nicola Porcella a punto de perder su nombre y apellido en México? Modelo se defiende

El modelo Nicola Porcella no solo se mostró incómodo, sino que también preocupado por su situación legal.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Nicola Porcella a punto de perder su nombre y apellido en México? Modelo se defiende
Nicola Porcella | Composición Wapa

Nicola Porcella se encuentra en boca de todos luego que en México intentarán "apoderarse" de su nombre y apellido. ¿Qué pasó con el exintegrante de "La Casa de los Famosos"? En el siguiente informe te contamos a detalle qué es lo que ha puesto en boca de todos al chico reality, amigo de Wendy Guevara.

El modelo peruano enfrenta un problema legal al enterarse que un ciudadano mexicano intentó patentar su nombre y apellido, como marca en el país Azteca.

¿Nicola Porcella podría perder su nombre y apellido?

Resulta que una persona se hizo pasar por él y utilizó sus datos del peruano como una marca en el Instituto Nacional del Derecho de Autor del Gobierno de México (INDAUTOR), lo que le impide usarlo libremente para sus negocios o productos. Él se enteró de la situación cuando acudió al lugar a realizar trámites para su larga estadía en el extranjero.

El modelo Nicola Porcella hará una aparición en la telenovela "El amor no tiene receta", producida por Juan Osorio. Además, el peruano está recibiendo clases de actuación para poder desarrollar su talento y poner en práctica ciertos recursos en las producciones de la pantalla chica.

¿Qué acciones ha tomado Nicola Porcella?

La noticia se dio a conocer en el programa "Todo para la mujer". En dicho espacio se habló de cómo el amigo de Wendy Guevara se enteró de este problema legal.

“Está teniendo una serie de presentaciones en México; va a entrar con Juan Osorio. (…) Entre todo esto, se le ocurrió la idea de registrar su nombre y resulta que ya está registrado”, manifestó Nicola Porcella.

Como era de esperarse, los distintos medios mexicanos fueron a su encuentro para saber más a fondo sobre su acciones legales que tomará frente a este hecho.

“Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando. Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo”, argumentó Nicola Porcella.

“Cada uno está haciendo su carrera distinta. Yo creo que cada uno estamos creciendo solos. Entonces no le tiren hate a nadie. La verdad es que nos llevamos todos superbién”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Nicola Porcella a punto de perder su nombre y apellido en México? Modelo se defiende

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY