• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella: ¿Cuáles son los problemas legales que persiguen al mejor amigo de Wendy Guevara?

El peruano y finalista de ‘La Casa de Los Famosos’ es candidato a rodar una telenovela, pero hay un hecho que ensombrece su estrellato.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella: ¿Cuáles son los problemas legales que persiguen al mejor amigo de Wendy Guevara?
Famoso peruano radica en México desde el exito que representó 'La Casa de Los Famosos'.

¿QUÉ PASÓ CON NICOLA? Nicola Porcella, el exchico reality de Esto Es Guerra, brilla en México hasta el momento solo ha recibido elogios tanto de famosos del país Azteca como de los propios ciudadanos de a pie. Es más, se ha constituido un grupo denominado ‘Las Nicolitas’ donde las fans solo añoran conocer en persona al exlíder de los leones.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de Nicola Porcella ya que él afronta problemas muy serios que de no resolverse podrían complicar su vida y sobre todo lo ya conseguido por su esfuerzo y carisma. ¿De qué se trata? En esta nota de WAPA te lo contamos todos.

¿Qué ha pasado en la vida de Nicola Porcella?

Nicola Porcella vive en México como bien se dijo antes tras el éxito rotundo que fue para él ‘La Casa de los Famosos’. Lo cierto es que su éxito se sigue acrecentando de manera escalonada, pero es bueno precisar que en los últimos días hay un hecho que ha ensombrecido todo.

Es por ello que el propio Nicola ha declarado a un programa mexicano de espectáculos y aquí contó a detalle todo lo que viene pasando.

“Están registrando mi nombre. Ahorita tengo que mandar a un abogado para que, por favor, no registren mi nombre. Mil cosas están pasando. Están registrando mi nombre como una marca. Entonces, no soy yo. Me están llegando muchos papeles, y no soy yo”, señaló a Fórmula Entretenimiento.

Cabe mencionar que el ‘Grupo Las Nicolitas’ esperan que todo salga en favor del chico reality caso contrario ellas tomarán medidas para ayudarlo. Según manifestó la presidente del mencionado grupo mexicano que ama al peruano.  

¿Por qué le negaron la nacionalidad mexicana a Nicola Porcella?

Hace varias semanas, Nicola Porcella alertó de un problema que ocurrió con sus documentos y que él venía analizando porque no era normal. Es aquí quer hace horas se conoció que en México habría registrado mal sus datos personales y esto debido a que han colocado el nombre Nicola Porcella como marca y no como persona. Esto quiere decir que cada vez que el peruano use su información deberá pagar por ella. Esto por supuesto le genera un serio problema.

“Lo pedí, busqué, pero tengo dos nacionalidades entonces ya estaba viendo el tema, me dijeron que tres no puedo, yo quería nacionalizarme por todos los temas, pero ya me quedo a vivir acá, pero estamos en eso, de repente tengo que abandonar una porque tengo dos nacionalidades, la peruana y la italiana” aseveró el peruano.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella: ¿Cuáles son los problemas legales que persiguen al mejor amigo de Wendy Guevara?

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY