• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe un vínculo entre Nicola Porcella y Victoria Ruffo? Esta es la impactante respuesta

En TikTok, un intrigante video se volvió viral, dejando a muchos preguntándose si existe algún tipo de relación entre Nicola Porcella y Victoria Ruffo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Existe un vínculo entre Nicola Porcella y Victoria Ruffo? Esta es la impactante respuesta
¿Existirá un vínculo entre el exchico reality y la famosa actriz?

¿Existe un vínculo entre Nicola Porcella y Victoria Ruffo? Esta es la impactante respuesta. El exchico reality, tras su destacada actuación en "La casa de los famosos", se ha convertido en el centro de atención y noticia constante. En las redes sociales, recientemente ha surgido una vinculación entre él y la famosa actriz mexicana.

Un video curioso se ha vuelto viral en TikTok, despertando la curiosidad de muchos sobre una posible relación entre el actor peruano y la reconocida actriz mexicana Victoria Ruffo. 

¿Nicola Porcella y Victoria Ruffo son familia?

En el mundo de las redes sociales, es común que surjan divertidas historias y teorías sobre la vida amorosa de Nicola Porcella y sus supuestas relaciones con otras celebridades. Hace poco se hablaba de un posible romance con Anitta, y ahora, una nueva teoría lo relaciona de manera curiosa con la talentosa actriz.

Un video viral en TikTok ha generado una teoría sorprendente sobre un posible lazo familiar entre el modelo y la icónica actriz de telenovelas. Este divertido video viral en TikTok ha llevado a algunas personas a hacer bromas sobre la posibilidad de que Nicola Porcella sea "el hijo perdido" de Victoria Ruffo, ya que ambos parecen compartir la misma falta de destreza en el baile.

En este video, se compara el estilo de baile de Nicola Porcella con el de Victoria Ruffo, y los comentarios de los usuarios no pasan desapercibidos. Algunos de ellos hacen notar el sorprendente parecido y bromean sobre la posibilidad de que sean madre e hijo. Comentarios como, “Igualito a la Queen”, “¿No serán madre e hijo?” y “Baila igualito a José Eduardo Derbez, no será hijo de Victoria”, inundaron la sección de comentarios, generando risas y especulaciones entre los seguidores.

¿Quién es Victoria Ruffo, la actriz vinculada a Nicola Porcella?

María Victoria Eugenia Guadalupe Martínez del Río Moreno-Ruffo, conocida artísticamente como Victoria Ruffo, es una destacada actriz mexicana de televisión. Su talento y trayectoria en el mundo de las telenovelas le han valido el apodo de "La Reina de las Telenovelas". Uno de sus papeles más emblemáticos es el de "La Madrastra".

Victoria Ruffo es hermana de Gabriela Ruffo, quien también es actriz, y de Marcela Ruffo, una productora de televisión. En el pasado, la reconocida actriz mantuvo una relación amorosa con el comediante Eugenio Derbez, de la cual nació su primogénito, José Eduardo Derbez. Actualmente, Victoria Ruffo está casada con el político mexicano Omar Fayad, con quien tiene dos hijos.

SOBRE EL AUTOR:
¿Existe un vínculo entre Nicola Porcella y Victoria Ruffo? Esta es la impactante respuesta

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY