• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella 'aparece' en la Rosa de Guadalupe y alborota las redes sociales: "Ya eres un fenómeno"

"El novio de México", el peruano Nicola Porcella remeció las redes sociales luego de 'aparecer' en La Rosa de Guadalupe.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella 'aparece' en la Rosa de Guadalupe y alborota las redes sociales: "Ya eres un fenómeno"
Nicola Porcella 'aparece' en a la Rosa de Guadalupe alborota las redes sociales | Foto: Composición Wapa.pe

El peruano Nicola Porcella ha alcanzado su máximo nivel de popularidad, luego de su participación en La Casa de los Famosos, ya que el 'Capi' habría llegado a la popular serie mexicana, La Rosa de Guadalupe y sus fans desbordaron de emoción.

En redes sociales se volvió viral un fragmento de un capítulo de la famosa serie en la que se puede escuchar una mención de Nicola Porcella, donde se habla de La Casa de los Famosos.

Tal como se ve en el video, una adolescente aparece viendo su celular, cuando es interrumpida por su mamá quien le consulta sobre su tarea, a lo que ella le contesta: "Lo empecé ma, pero que quedé viendo los click clock de La Casa de Los Famosos México".

"Ahora que ya terminó, me encantó el reality y más el nuevo ‘novio de México’, el peruano… ayy es tan lindo", expresó la joven. La singular escena es una evidente referencia a Nicola Porcella y la enorme sensación que ha generado en el país azteca.

Nicola Porcella en La Rosa de Guadalupe

Usuarios reaccionan en redes sociales

La escena no tardó en captar la atención de miles de internautas quienes no dudaron en dejar una larga fila de comentarios.

"Quisiera verlo a Nicola en la rosa de Guadalupe y no me lo pierdo en verlo", "Si te mencionan en la rosa es porque eres oficialmente ya eres un fenómeno", "Nicola Porcella hasta en La Rosa de Guadalupe esta el efecto Porcella", "Noooo se paaaasen! Hasta en la Rosa de Guadalupe! Nicola coronaste!", fueron algunos de los mensajes que dejaron en la plataforma china.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella 'aparece' en la Rosa de Guadalupe y alborota las redes sociales: "Ya eres un fenómeno"

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY