• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gian Marco genera indignación en México tras multiplicar por cero a Nicola Porcella

Gian Marco sorprendió con sus despectivas declaraciones sobre Nicola Porcella al ser consultado por su compatriota en una entrevista.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gian Marco genera indignación en México tras multiplicar por cero a Nicola Porcella
Gian Marco contra Nicola Porcella

Gian Marco Zignago fue entrevistado en el programa mexicano 'Me lo dijo Adela'. Durante la entrevista, el cantante habló sobre su nuevo álbum, su experiencia con una enfermedad y su relación con su novia.

Sin embargo, la entrevistadora le preguntó acerca de Nicola Porcella, un exintegrante de La Casa de los Famosos México. En su respuesta, Gian Marco utilizó un comentario sarcástico para describir la carrera del peruano.

¿Qué dijo Gian Marco sobre Nicola Porcella?

“¿Qué opino de él? Ah, me parece cool que venga a otros países a seguir intentando, me imagino que tener una carrera de algo”, dijo Gian Marco, sorprendiendo a los entrevistadores, los cuales terminaron estallando de la risa.

Pero, al notar que todos se rieron sobre sus declaraciones, el intérprete intentó arreglar la situación, afirmando que le desea bien a Nicola.

“Nicola, hasta donde yo tengo entendido, trabajaba en un programa en Perú de concurso y después creo que fue actor. Si vienes a México, vas a ‘La Casa de los Famosos’, pero siempre es importante saber qué viene después. Y en un país como México es importante que ojalá le vaya bien como actor, conductor o como lo que él quiera ser, eso es lo que me refiero”, afirmó.

SOBRE EL AUTOR:
Gian Marco genera indignación en México tras multiplicar por cero a Nicola Porcella

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY