• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella debutó en la novela "El amor no tiene receta" con Wendy Guevara

Nicola Porcella vuelve a la actuación con su personaje Kenzo en "El amor no tiene receta".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella debutó en la novela "El amor no tiene receta" con Wendy Guevara
Nicola Porcella debutó en la novela "El amor no tiene receta" con Wendy Guevara | Composición Wapa

Nicola Porcella empezó con las grabaciones en la nueva produción de Juan Osorio, denominada "El amor no tiene receta". El peruano estará dando vida al personaje Kenzo, quien se verá envuelto en mil y una historia con chicas transgénero, siendo una de ellas Coco Máxima, la actriz que reemplazó a Wendy Guevara.

"Estoy muy contento, va a ser una gran sorpresa y lo mejor va a ser la escena que tiene 'Coco' con Wendy, porque se va a dar una escena muy fuerte donde van a pelear por Nicola, y tienen que agarrarse y deschongarse. Va a ser muy padre, se van a romper la trenza y jalar las medias", dijo, fechas antes, el productor Juan Osorio.

Nicola Porcella inicia grabaciones en "El amor no tiene receta"

En las imágenes se aprecia a Nicola Porcella en plena grabación oficial de "El amor no tiene receta". Además se observa a la actriz transgénero Coco Máxima compartiendo roles con el modelo peruano. Entre escena y escena, el ahora actor, amigo de Wendy Guevara, no deja de repasar su libreto de Kenzo.

A pesar que inicialmente Nicola asegurara que su escencia es hablar como peruano en la producción de Juan Osorio, de momento no se ha cumplido, pues lo escuchamos con el dejo característico de un mexicano.

En el avance se visualiza el preciso momento en el que Nicola Porcella evita una pelea entre su amiga y su pareja. En el informe de "Amor y Fuego" también se supo que el exparticipante de "Esto es Guerra" está participando de otra producción llamada "La guarida del infierno", también producción de Televisa.

Con tantos proyectos, el modelo peruano irá mejorando cada vez más en el mundo de la actuación, así como lo viene haciendo a diario el popular 'Potro', Guty Carrera.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella debutó en la novela "El amor no tiene receta" con Wendy Guevara

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY