• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina conoce EN VIVO que le ganó a Nicola Porcella en el juicio que él le entabló

Magaly Medina le ganó a Nicola Porcella en la demanda por difamación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly Medina conoce EN VIVO que le ganó a Nicola Porcella en el juicio que él le entabló
Magaly Medina celebra triunfo sobre Nicola Porcella | Composición Wapa

¡Feliz! Magaly Medina pudo 'sonreír de oreja a oreja' al enterarse en vivo que le ganó el juicio que le entabló Nicola Porcella por el delito de difamación. En un enlace con su abogado, cuyo interés inicial fue enterarse por el caso de Jefferson Farfán, la 'Urraca' pudo calmarse un poco al saber que suma una victoria más en las constantes batallas legales.

En la última emisión de "Magaly TV, la firme", la conductora de televisión se mostró bastante molesta con la decisión que tomó el Poder Judicial contra ella. Sin embargo, su representante legal no dudó en contarle de la victoria que logró en el juicio por difamación que el amigo de Wendy Guevara le declaró.

Magaly Medina celebra victoria contra Nicola Porcella por el delito de difamación

En medio del programa, el representante de Magaly Medina se tomó unos segundos al final de su enlace para alegrar un poco a la figura de ATV. En ese sentido, el letrado afirmó que la 'Urraca' le ganó al exchico reality en el juicio.

"Una noticia última, teníamos un caso de Nicola Porcella, quien también te había denunciado porque le habías dicho mujeriego y otros adjetivos que era tu opción que es parte de ese argot que siempre has mantenido. Se ha ganado el caso Magaly, el caso de Nicola Porcella por difamación se ha ganado", manifestó la conductora de "Magaly TV, la firme".

¿Qué dijo Magaly Medina sobre la condena en segunda instancia en el caso Jefferson Farfán?

En diálogo con el diario Trome, la conductora Magaly Medina decidió pronunciarse sobre la más reciente sentencia en su contra, además del comportamiento de Jefferson Farfán después de conocer el fallo.

"A Farfán siempre le encanta jactarse. Él debería estar en falta porque las mentiras no las digo yo, las dice él, intentando junto a su abogado tratando de confundir a la justicia", manifestó la figura de ATV.

"Hacerle perder el tiempo porque toda la vida ha sido un hombre que no le gusta que hablen de él (…) Le encanta mentir, que gane en una segunda instancia no significa que gane un juicio. Este juicio tiene una tercera instancia, se va hasta Corte Suprema. Todavía nos vamos a seguir viendo las caras y como ya mi abogado ha apelado porque esto ha salido hace semanas, ya está en apelación", acotó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly Medina conoce EN VIVO que le ganó a Nicola Porcella en el juicio que él le entabló

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY