• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Nicola Porcella y Tefi Valenzuela respaldan a Paolita Suárez en difícil momento: "Mucha fuerza"

Paolita Suárez, una amiga íntima de Wendy Guevara, atraviesa una situación crítica después de sufrir violencia física por parte de su pareja, José de Jesús Castro Gómez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Nicola Porcella y Tefi Valenzuela respaldan a Paolita Suárez en difícil momento: "Mucha fuerza"
Nicola y Tefi muestran su apoyo a Paolita. | Composición Wapa

Duro momento. La influencer mexicana Paolita Suárez, integrante del grupo 'Las Perdidas' y amiga muy querida de Wendy Guevara, ha captado la atención de todo México tras compartir una publicación en Instagram. En el mensaje, revela la difícil situación que le proporcionó su ex pareja José de Jesús Castro Gómez, el pasado 10 de diciembre. Ante esta situación, los artistas peruanos residentes en México, como Nicola Porcella y Tefi Valenzuela, han expresado mensajes de apoyo y solidaridad a la mujer trans.

La condición actual de Paolita Suárez es extremadamente grave, ya que está al límite de la vida. Wendy Guevara compartió en una transmisión de Facebook que su amiga sufrió una caída desde un segundo piso. Según el relato, Paolita tendría dos costillas fracturadas y un hematoma en el ojo que podría resultar en la pérdida de visión en uno de ellos.

Nicola Porcella y Tefi Valenzuela respaldan a Paolita

Nicola Porcella y Tefi Valenzuela expresan su respaldo a Paolita Suárez. Nicola fue el primero en reaccionar ante la publicación de Paola, dejando un mensaje de "Fuerza Paolita". Posteriormente, una usuaria notó que la publicación original de Nico sobre el agresor de Paolita fue eliminada por Caracheo, quien la reemplazó con otra imagen con los ojos tapados. Agradecen a Nicola por mostrar su afecto y apoyo en este difícil momento.

En otra instancia, Tefi Valenzuela, la modelo, compartió su comentario en la publicación, mostrando sin vacilar su respaldo a la amiga de Wendy Guevara. Su mensaje expresa: "Fuerza y justicia para ti. Hasta cuándo, Dios mío, nadie debería atravesar por esta situación", según se lee en el comentario de la personalidad de reality.

Paola Suárez y su emotiva publicación en redes sociales

Mediante su cuenta de Instagram, Paolita Suárez compartió una imagen acompañada de una descripción. “No entiendo por qué fue todo esto, si sabes que te quiero mucho, nos comentaron que estoy a punto de perder el ojo, me quebraste dos costillas, me agarraste a patadas en el suelo. Nunca pensé que llegaras a esto y un día antes me habías pedido matrimonio”, menciona la influencer mexicana en sus redes sociales.

¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexualpuede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

SOBRE EL AUTOR:
Nicola Porcella y Tefi Valenzuela respaldan a Paolita Suárez en difícil momento: "Mucha fuerza"

Periodista especializada en salud y bienestar, estilo de vida y deporte. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Certificada en SEO y Marketing Digital. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con bienestar, viajes, recetas, remedios naturales y más.

OFERTAS DE HOY