• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fiorella Retiz escoge a quien salvar ¿Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón?: “¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?”

La reportera Fiorella Retiz bromeó con respecto a la decisión de salvar de ahogarse al 'Chino' Miyashiro o la influencer Samahara Lobatón y sorprendió son su respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Fiorella Retiz escoge a quien salvar ¿Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón?: “¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?”
¿Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón? Fiorella Retiz responde a quién salvaría de ahogarse | Wapa: Captura de pantalla

Fiorella Retiz escogió a quien salvar de ahogarse eligiendo entre Aldo Miyashiro y Samahara Lobatón. La exreportera de 'La Banda del Chino' fue invitada como co-conductora del programa 'Todo se filtra' conducido por Samuel Suárez, donde participó en una divertida dinámica en la que hizo referencia al presentador Aldo Miyashiro con quien protagonizó su polémico ampay.

Tras su salida de 'La Casa de Magaly', Fiorella Retiz se ha mantenido activa en la participación de algunos espacios en TV, dejando así atrás la polémica que protagonizó meses atrás con el 'Chino' Miyashiro cuando estos fueron ampayados por las cámaras de 'Magaly TV, la firme'. La reportera se mantiene enfocada en sus actividades y en una que otra oportunidad participa en programas de la TV como el nuevo espacio conducido por Samuel Suárez de 'Instarándula'.

¿A quién salvaría Fiorella Retiz? ¿A Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón?

En el portal 'Instarándula' se publicó un video en el que se muestra al popular 'Samu' consultándole a Fiorella Retiz a quien salvaría de ahogarse, si a Aldo Miyashiro o a Samahara Lobatón, como se recuerda, esta tiene historia con ambos personajes, pues con el primero fue vinculada sentimentalmente, mientras que la segunda la enfrentó con polémicos comentarios durante su paso por el reality de Magaly Medina.

"Si estuvieras en una balsita flotando, estás con las justas, son tres personas, a una tienes que empujarla y hay tiburones, cocodrilos, todo, a un lado está Samahara porque te ha dicho todo, te detesta, y al otro lado tienes que decidir si es Samahara o es Aldo Miyashiro ¿Quién se queda en la balsa?", le preguntó Samuel Suárez.

Entre risas, Fiorella Retiz comentó: "Si uno ya está ahogado, pues ¿Pa' qué lo voy a rescatar si uno está ahogado? A Samahara, me quedó con la Samahara obviamente, el otro pa' qué si está muerto, pues, ¿Pa' qué voy a salvar a un muerto?", comentó haciendo referencia al actor y conductor de 'La Banda del Chino'.

Fiorella Retiz retoma las 'pichangas'

Tras su controversial ampay con Aldo Miyashiro, la comunicadora retomará el mundo de las 'pichangas' con la conducción del programa de la Liga 1 Max 'Futmax League' donde compartirá roles con Rafael Cardozo, el futbolista Christian Cueva y el 'Loco' Vargas.

"En el programa se analizará jugadas, goles y entrevistas a los protagonistas, con la chispa característica de personajes como el (Juan Manuel) ‘Loco’ Vargas, Christian Cueva, Carlos Zambrano, Rafael Cardozo, Fiorella Retiz, ‘Cuto’ Guadalupe, César BK e influencers invitados", anunció el patrocinante del espacio en redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:
Fiorella Retiz escoge a quien salvar ¿Aldo Miyashiro o Samahara Lobatón?: “¿Pa’ qué voy a salvar a un muerto?”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY