• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Superó al conductor? Fiorella Retiz sorprende con subasta de la camiseta autografiada por los 'Once Machos' a solo S/ 0.50

Fiorella Retiz sorprende al reinventarse y vender la camiseta que alguna vez utilizó, demostrando que ha superado a Aldo Miyashiro. 

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Superó al conductor? Fiorella Retiz sorprende con subasta de la camiseta autografiada por los 'Once Machos' a solo S/ 0.50
Camiseta de los 'Once Machos' autografiada por menos de una moneda

Fiorella Retiz sorprende con subasta de la camiseta autografiada por los 'Once Machos' a solo S/ 0.50. En una sorprendente y curiosa maniobra, la reportera ha continuado llamando la atención tras su paso por La Casa de Magaly, donde reveló detalles sobre Aldo Miyashiro.

En esta ocasión, la exconcursante ha realizado una subasta poco convencional al ofrecer una camiseta autografiada por Aldo y su equipo, Once Machos. Después de su destacada participación en la gala final del reality de convivencia, la modelo hizo un regreso triunfal a las redes sociales y sorprendió a sus seguidores al presentar una oferta inusual y atractiva.

Fiorella Retiz ofrece la camiseta de Aldo Miyashiro a sus seguidores

Fiorella Retiz sorprendió a sus seguidores con una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok, donde, de manera divertida, troleó a Aldo Miyashiro. Durante la transmisión, incluso recibió regalos de sus fans en tiempo real, haciendo que la experiencia fuera aún más entretenida.

La reportera optó por subastar algunas de las camisetas que conservaba de su época de eventos deportivos. La primera en salir fue una camiseta del Sporting Cristal, pero lo que realmente sorprendió a todos fue la siguiente: una camiseta de Once Machos, el equipo en el que Aldo Miyashiro y Óscar del Portal son figuras destacadas.

El precio inicial que Fiorella Retiz estableció para la camiseta subastada fue lo que más sorprendió a los usuarios, ya que parecía ser una clara insinuación hacia Aldo Miyashiro. “Solo vine a enseñarles la colección de mis camisetas, ya empezamos por la de los ‘Once Machos’ con 50 céntimos empezamos”, sostuvo a modo de broma.

Fiorella Retiz habló sobre su relación con Aldo Miyashiro y aclaró sus sentimientos

En una entrevista con Magaly Medina, Fiorella Retiz se abrió completamente sobre su relación con Aldo Miyashiro antes del notorio escándalo que ambos protagonizaron. En un momento revelador, confesó algo que nunca antes había mencionado la posibilidad de haberse enamorado del conductor, o de la imagen que tenía de él, que en realidad no reflejaba la realidad.

"No sé si estaba enamorada, pero con todo el cariño y admiración que yo le tenía, creo que sí estuve ilusionada, pero estuve ilusionada de una idea que no era cierta, sino que solo se basaba en manipulaciones", señaló la periodista en ese momento.

SOBRE EL AUTOR:
¿Superó al conductor? Fiorella Retiz sorprende con subasta de la camiseta autografiada por los 'Once Machos' a solo S/ 0.50

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY