• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo: ¿Cuál es su impresionante edad y a qué se debe los cambios que afronta su cara?

Laura Bozzo ha experimentado notables transformaciones en su apariencia en los últimos años, generando gran interés, por ello analizaremos estos cambios y revelaremos su edad real.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Laura Bozzo: ¿Cuál es su impresionante edad y a qué se debe los cambios que afronta su cara?
¿Cuál es la verdadera edad de Laura Bozzo y por qué luce tan diferente?

Laura Bozzo: ¿Cuántos años tiene la conductora y a qué se debe los cambios que afronta su cara? La única presentadora de televisión peruana que ha alcanzado la fama internacional y continúa siendo una figura destacada en los medios internacionales. Actualmente, está participando en el programa "Gran Hermano VIP 2023" y es una de las favoritas del público.

Durante su paso por el reality de convivencia, han surgido preguntas acerca de la edad de la abogada y las notables transformaciones en su rostro. En este artículo de Wapa, te brindaremos una información detallada sobre este tema

¿Cuál es la edad actual de Laura Bozzo?

Laura Bozzo, conocida como la 'Abogada del pueblo', nació el 19 de agosto de 1952, lo que la coloca en la actualidad en sus 71 años de edad. Su incursión en la política marcó el inicio de su exitosa carrera en la televisión. "Me meto a la política, fui elegida regidora de Lima y el alcalde era dueño de un canal de televisión. Me invita a una entrevista y me dice ‘Tú eres comunicadora’, y ahí empezó Laura en la televisión", contó la conductora.

Laura Bozzo dio sus primeros pasos en la televisión en RBC y posteriormente se unió a Panamericana Televisión, donde comenzó su carrera como presentadora de talk shows en el programa 'Decisiones'. En 1998, Laura Bozzo se unió a América Televisión, donde lanzó su famoso programa 'Laura en América'. Aquí mantuvo su formato de talk show y se consolidó como la 'Abogada del pueblo', abordando temas como problemas familiares, maltrato a la mujer, alcoholismo, desempleo e infidelidad, entre otros.

¿Qué le pasó en la cara de Laura Bozzo?

Laura Bozzo ha revelado en el pasado que ha utilizado tratamientos faciales como el botox, lo que podría haber contribuido a los cambios en su rostro. Sin embargo, un uso excesivo de estos procedimientos puede tener efectos contraproducentes. "Para los que me dicen que soy puro Photoshop, empezamos ya con @javierderma un tratamiento integral que años no me hacía para rejuvenecer y mejorar la piel que destruí por tanto sol. La próxima semana verán los cambios", dijo la abogada.

Es importante destacar que, en una ocasión anterior, Laura Bozzo reveló que sufrió moretones en su rostro debido a una caída provocada por un episodio de descompensación relacionado con su lucha contra la depresión.

SOBRE EL AUTOR:
Laura Bozzo: ¿Cuál es su impresionante edad y a qué se debe los cambios que afronta su cara?

Periodista especializada en salud sexual y esoterismo. Estudiante en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con esoterismo, signo zodiacales, horóscopo, educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y orientación de actividades sexuales.

OFERTAS DE HOY