• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peluchín da golpe bajo a Aldo Miyashiro por actuación en "Perdóname": "No le creo nada"

Rodrigo González criticó ácidamente la actuación de Aldo Miyashiro en "Perdóname".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Peluchín da golpe bajo a Aldo Miyashiro por actuación en "Perdóname": "No le creo nada"
Rodrigo González y Aldo Miyashiro | Composición Wapa

¿No lo pasa? Rodrigo González, fiel a su estilo, le dedicó unos minutos a Aldo Miyashiro en su programa. En la edición de hoy miércoles 18 de octubre de "Amor y Fuego", el popular 'Peluchín' criticó fuertemente la interpretación de 'Chino' en la telenovela "Perdóname", en la que también trabaja su aún esposa Érika Villalobos.

Para Rodrigo, Miyashiro no le hace honor a Aquiles "Lito" Acosta, el personaje de ficción de la producción de Michelle Alexander que se trasmite por América Televisión.

Rodrigo González da con palo a Aldo Miyashiro

"'Chino' Miyashiro puja sin éxito para llorar en escenas dramáticas de 'La Telenovela del Morbo'", fue el título que usaron en el programa "Amor y Fuego" para rajas del papel que hace Aldo Miyashiro.

"Desde que nos dijo con esa misma cara que no había hecho nada, y a Óscar del hostal tampoco, ya no le creemos nada. ¡Como puja el 'Chino'! (..) Él sigue camino a su objetivo", manifestó Rodrigo González, dándale el toque mordaz a su comentario.

¿Qué dicen en redes sociales sobre la actuación de Aldo Miyashiro?

Aldo Miyashiro no solo ha sido criticado por Rodrigo González, sino que fechas antes también lo hicieron los usuarios de 'X', precisamente cuando el creador de contenido del perfil Ric La Torres compartió un mensaje referente a la interpretación del 'Chino' en "Perdóname".

"Estaba viendo las #Clasificatorias2026 y me ponen la promo de 'Perdóname' y solo me puse a pensar ¿en dónde están las lágrimas, Chino? ¿Dónde? Pónganle vick vaporub al menos", fue el texto que usó el tiktoker.

Como era de esperarse, los seguidores de este no tardaron en pronunciarse y se lanzaron con sus hilarantes comentarios en contra del presentador de "La Banda del Chino".

"Parece la misma actuación que hizo cuando salió en su programa a pedir perdón después del ampay", "Pésimo actor, conductor sin carisma…¿Cómo diablos puede tener programas de TV personajes así? ¿Quién es el padrino?", "Actuación de payaso barato", "¿Está riendo o llorando?", "Lucrar con tu vida personal, involucrar a tus menores hijos para utilizar tus influencias para encaminarles una carrera dentro la TV y la actuación. Si hubiera talento al menos se maquilla en algo, pero ni eso", "Y yo creí que era actor… si esto es actuación y él es el artista principal, qué se puede esperar de esas producciones", fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los tuiteros.

SOBRE EL AUTOR:
Peluchín da golpe bajo a Aldo Miyashiro por actuación en "Perdóname": "No le creo nada"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY