• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Usuarios arremeten contra Aldo Miyashiro por mala actuación en su novela: "Payaso barato"

La escena protagonizada por Aldo Miyashiro trajo las críticas de los usuarios en las redes sociales, quienes lo catalogaron como un 'mal actor'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Usuarios arremeten contra Aldo Miyashiro por mala actuación en su novela: "Payaso barato"
Usuarios critican a Aldo Miyashiro por 'mala' actuación | Composición Wapa: Captura de pantalla América TV

La telenovela 'Perdóname' de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos ha traído diversas reacciones por parte de los televidentes. Mientras unos han aplaudido el proyecto televisivo de la expareja, otros critican el desempeño del conductor de 'La Banda del Chino' como actor, en especial durante una de sus últimas escenas donde este tuvo que protagonizar un llanto desgarrador que no convenció a nadie.

Como se recuerda, Aldo Miyashiro y su expareja Érika Villalobos sorprendieron al anunciar su nuevo melodrama, mismo que estaría protagonizado por ellos mismos, luego de que decidieran terminar su matrimonio debido un ampay en el que el 'Chino' fue captado en una situación comprometedora con su exreportera Fiorella Retiz.

Ahora, el último episodio transmitido de 'Perdóname' en América Televisión ha generado controversia, pues muchos usuarios han criticado la actuación del presentador, asegurando que no lo hace bien y burlándose de este con duros calificativos. Entérate en esta nota qué dicen en redes sociales sobre Aldo Miyashiro.

¿Qué dicen en redes sociales sobre la actuación de Aldo Miyashiro?

El creador de contenido Ric La Torre compartió un mensaje en la red social X, antes Twitter, en la que encendió la polémica al comentar lo 'falso' que lucía Aldo Miyashiro en una escena donde se supone debía estar llorando. "Estaba viendo las #Clasificatorias2026 y me ponen la promo de 'Perdóname' y solo me puse a pensar ¿en dónde están las lágrimas, Chino? ¿Dónde? Pónganle vick vaporub al menos", escribió el tiktoker.

wapa.pe

Sus comentarios hicieron que muchos internautas apoyaran lo dicho expresando burlas y críticas que tildaban al productor de ser un mal actor, recordándole incluso su ampay con Fiorella Retiz y la forma en que le pidió perdón en TV nacional a su aún esposa y su familia por serle infiel a la actriz.

"Parece la misma actuación que hizo cuando salió en su programa a pedir perdón después del ampay", "Pésimo actor, conductor sin carisma...¿Cómo diablos puede tener programas de TV personajes así? ¿Quién es el padrino?", "Actuación de payaso barato", "¿Está riendo o llorando?", "Lucrar con tu vida personal, involucrar a tus menores hijos para utilizar tus influencias para encaminarles una carrera dentro la TV y la actuación. Si hubiera talento al menos se maquilla en algo, pero ni eso", "Y yo creí que era actor… si esto es actuación y él es el artista principal, qué se puede esperar de esas producciones", son algunos de los comentarios que 'lapidaron' al actor.

wapa.pe

Magaly Medina se burla de la telenovela de Aldo y Érika

El bajo rating de la telenovela 'Perdóname' fue motivo de burla de la presentadora Magaly Medina, quien no pudo evitar comentarlo en su programa y lanzarse sobre la producción de Michelle Alexander, asegurando que el 'Chino' Miyashiro no es un galán y que ni siquiera el morbo de ver juntos a la expareja fue suficiente para lograr una buena cifra.

"Hay otro programa que no ha tenido esa aceptación que ellos esperaban, pese al morbo, reconocido por ellos, que vendían:'Perdóname'. Ni siquiera el título los salvó. Aldo Miyashiro, que no es galán de nada, y lo ha demostrado ampliamente en esta telenovela junto a Érika Villalobos, no han podido lograr ese gran cometido", dijo en un inicio.

"Los niveles de audiencia, para un canal como América Televisión que es el líder de la televisión peruana, es humillante. Son cifras humillantes las que han conseguido esta telenovela. Los dos actores principales y el guión, no han logrado conectar con el público, que le han dado la espalda en la audiencia. Esta semana más ha conectado la telenovela de las redes sociales entre la influencer Carolina Braedt y 'El Morsi'", sentenció la popular 'Urraca'.

SOBRE EL AUTOR:
Usuarios arremeten contra Aldo Miyashiro por mala actuación en su novela: "Payaso barato"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY