• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la verdadera edad y estatura de Guty Carrera, el famoso 'Potro' peruano que triunfa en México

Descubre cuál es la verdadera edad y estatura de Guty Carrera, el reconocido peruano que triunfa en México.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la verdadera edad y estatura de Guty Carrera, el famoso 'Potro' peruano que triunfa en México
Descubre cuál es la verdadera edad y estatura de Guty Carrera, el famoso 'Potro' peruano que triunfa en México

José Leopoldo Carrera Tapia, o más conocido como Guty Carrera, se encuentra en la mira de la farándula peruana debido a sus impactantes declaraciones en torno a Milett Figueroa y Alejandra Baigorria. El famoso 'Potro' que triunfó en el reality Esto es Guerra continúa en territorio nacional, situación que revivió la famosa frase 'yo no fui infiel' tras la presunta infidelidad hacia su expareja Melissa Loza. Su paso por diversos programas de espectáculo generó más de una pregunta en torno a su edad y estatura.

El regreso de Guty Carrera al Perú remeció la farándula peruana, ello ante el anuncio de su contrademanda por difamación contra Alejandra Baigorria. Su presencia en los últimos escándalos de la farándula peruana generó diversas preguntas en torno a su vida privada, siendo revelados el secreto mejor guardado en torno a su edad y estatura.

¿Cuál es la edad y estatura de Guty Carrera, el actor que triunfa en México?

Guty Carrera es conocido en la farándula internacional por su participación en diversos programas y reality shows, siendo especialmente recordado por su destacada participación en 'Esto es guerra'. El famoso 'potro' se encuentra en la mira de los peruanos por el reciente destape de su pasado vinculado a las acusaciones en torno a una presunta infidelidad, situación que generó más de una pregunta en torno a su edad y estatura.

En ese sentido, se debe mencionar que el modelo y actor nació el 30 de septiembre de 1990, es decir, actualmente tiene 33 años de edad. Respecto a su estatura, se debe mencionar que se desconoce los centímetros exactos que mediría Guty Carrera, valor que variaría entre 1.88 cm y 1,90 cm.

Guty Carrera en "El valor de la verdad". Foto: captura
Guty Carrera en "El valor de la verdad". Foto: captura

¿Qué dijo Guty Carrera sobre su antiguo acercamiento amoroso con Milett Figueroa?

Guty Carrera decidió revelar todos los detalles sobre su antiguo acercamiento con Milett Figueroa y la revelación de las fotos íntimas que le enviaba a la bailarina. Al respecto, el 'Potro' expuso que no se trataba de un álbum de fotografías, solo formaba parte de las pláticas que tuvieron durante su separación con Melissa Loza.

"Pero eso fue después, tampoco eran fotos, no eran como un álbum, nosotros hablábamos, pero no salió nada de eso... no había nada turbio y esas pláticas se dieron cuando yo no estaba con ella, qué rápido, muy chiquito, sin experiencia..." mencionó el conocido actor en México en una entrevista para ‘Café con la Chevez’.

SOBRE EL AUTOR:
Esta es la verdadera edad y estatura de Guty Carrera, el famoso 'Potro' peruano que triunfa en México

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY