• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guty Carrera volvió al Perú para contrademandar a Alejandra Baigorria "por dañar su imagen"

Guty Carrera no solo vine de vacaciones a Perú, eso lo dejó en claro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guty Carrera volvió al Perú para contrademandar a Alejandra Baigorria "por dañar su imagen"
Guty Carrera volvió al Perú para continuar proceso legal contra Alejandra Baigorria | Composición Wapa

Guty Carrera sorprendió a más de uno respecto a sus verdaderas pretenciones de regresar, por el momento, a Perú. El modelo y ahora actor aseguró que está en el país para demostrarse a Alejandra Baigorria que ella siempre mintió respecto a su exrelación que mantuvieron.

En diálogo con "Amor y Fuego", el actor que radica en México aseguró que la contrademanto a raíz que ella dijo que él la maltrató física y psicológicamente a la chica reality.

Guty Carrera contrademanda a Alejandra Baigorra por "mancharle su honra"

Este 14 de noviembre, el programa "Amor y fuego" compartió las recientes declaraciones de Guty Carrera sobre su proceso legal contra Alejandra Baigorria.

Esto se dio a raíz de que la actual novia de Austin Palao lo denuncia por violencia al actor, algo que la justicia peruana no lo tomó en cuenta. Ahora, el modelo exige una buena cantidad de dinero en esta contrademanda.

De acuerdo con el popular 'Potro', la emprendedora ocasionó consecuencias negativas en su vida laboral después de su denuncia por daños y perjuicios, y comentarios sobre un aparente maltrato físico y psicológico.

"Yo no le llamaría una revancha, yo lo llamaría simplemente seguir con el debido proceso. No es una revancha, este tema no es personal, es más, para mí hoy en día yo dejo que la Justicia actúe. Uno de los motivos por los cuales vine es porque tengo una audiencia con la perito, la psicóloga, pues porque ya estamos en la última instancia en esta contrademanda que le hice", argumentó Guty Carrera.

wapa.pe

"Nadie te puede amputar cargos ni te puede adjetivizar, y menos en televisión nacional, y pues marchar tu honra. Eso a mí me causó mucho problema en su tiempo, en su debido momento. Por supuesto trae consecuencias en el presente", acotó Guty.

"Dios mío, ahora ¿qué vendrá a hacer acá para figurar? Ay no, el tema legal sigue y en realidad, con las leyes del Perú estoy harta, estoy cansada", dijo, por su parte, Alejandra Baigorria.

SOBRE EL AUTOR:
Guty Carrera volvió al Perú para contrademandar a Alejandra Baigorria "por dañar su imagen"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY