• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano hace impactante revelación sobre su vida sexual con Guty Carrera: "Ni me ponía caliente"

La influencer mexicana Brenda Zambrano no se guardó nada y habló sobre los detalles de su relación con Guty Carrera, afirmando que no eran compatibles en la cama.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Zambrano hace impactante revelación sobre su vida sexual con Guty Carrera: "Ni me ponía caliente"
Brenda Zambrano sorprende con revelación íntima de Guty Carrera | Composición: Wapa / Captura de pantalla

La modelo mexicana Brenda Zambrano conversó con el chico reality Luis ‘Potro’ Caballero en su programa de YouTube ‘El Potrero Podcast’ y no se guardó nada sobre su ruptura amorosa con Guty Carrera. La influencer no tuvo reparos en seguir dando detalles de la relación que tenía con el actor, ventilando confesiones íntimas que vivió con él.

¿Qué dijo Brenda Zambrano sobre Guty Carrera?

En entrevista con ‘El Potrero’, Brenda Zambrano no dudó en reafirmar lo antes dicho sobre su expareja, asegurando que este no era un hombre detallista y que los elogios eran grandes ausentes en su relación.

“No era detallista, no me refiero a detallista de cosas materiales. Sino detallista en cuestión de ‘amor estás bonita’. Nunca tuvo esos detalles conmigo”, contó la modelo, quien además reveló que el hijo de Edith Tapia ni siquiera era capaz de besarla bien y cerraba los labios para evitarla. “¿Por qué no besas bien?”, le preguntaba la influencer y este no respondía.

Brenda Zambrano revela cómo era Guty Carrera en la intimidad

La exintegrante de ‘Acapulco Shore’ sorprendió a los conductores al revelar que pasó hasta dos meses sin tener relaciones sexuales con Guty Carrera aunque vivían juntos, pues aseguró que todo comenzó a tornarse ‘aburrido’.

“Y cuando teníamos intimidad no me llegaba como... no, la palabra era ‘¿hoy vamos a tener o no?’ Ya no era (espontáneo) era como super aburrida la relación. Yo no quiero tener intimidad con él y la psicóloga me decía ‘es porque emocionalmente no estás bien con él’”, expresó.

La influencer aseguró que este fue uno de los motivos por los que decidió separarse del chico reality tras estar hace casi cuatro años juntos. “Ni me ponía caliente. Ya no había nada de eso. Él me preguntaba qué me pasaba a mí, yo le decía lo que me decía la psicóloga. Y teníamos la plática. Yo dije ‘ya no puedo más’. Lo más largo fue como un mes o dos meses (sin tener intimidad)”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Zambrano hace impactante revelación sobre su vida sexual con Guty Carrera: "Ni me ponía caliente"

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Licenciada en Periodismo en la Universidad Católica Andrés Bello. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY