• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly preocupada por temperamento de Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento”

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, analizó los comportamientos que ha mostrado Guty Carrera en sus relaciones tras las confesiones de su expareja, Brenda Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Magaly preocupada por temperamento de Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento”
Magaly Medina opina sobre comportamientos de Guty Carrera y defiende a Alejandra Baigorria.

El modelo Guty Carrera, hijo de Edith Tapia, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta tras revelarse que su relación con la mexicana Brenda Zambrano llegó a su fin. Todo se ha dado porque la influencer ha salido a declarar y contar cómo fueron sus 4 años de relación junto a Carrera y lo ha dejado mal parado. Por ello, Magaly Medina recordó la denuncia que le puso Alejandra Baigorria y el temperamento del joven.

Tras conocer las confesiones de Brenda Zambrano, joven influencer mexicana que ha mantenido una relación con Guty Carrera por 4 años, Medina recordó también cómo terminó la relación que tuvo Guty con Alejandra Baigorria y analizó ciertos aspectos de la conducta y forma de ser del modelo.

Zambrano ha señalado que vivió 4 años con Guty Carrera, pero manifestó sentirse ahogada en la relación y dejar de hacer muchas cosas para evitar que el modelo se moleste. Esto le recordó a Magaly Medina cuando Alejandra Baigorria acusó al hijo de Edith Tapia de maltrato físico y psicológico cuando mantuvieron un romance entre 2015 y 2016.

Magaly Medina recuerda hechos violentos de Guty Carrera

Es así como Medina recordó el lamentable y violento episodio que protagonizó Guty Carrera cuando le rompió el celular a Alejandra Baigorria solo porque ella no le respondió durante una hora. Para Magaly, este comportamiento decía ya mucho del modelo.

“Era una violencia doméstica que podía llegar a mayores. Eso es violento, es muy violento… Que tal nivel de furia, que tal nivel de frustración de este hombre. No puedo entender por qué una persona reacciona con este tipo de violencia. Sin embargo, a quien se nota que pierde los papeles, la paciencia y se violenta muy rápido es este chico Guty Carrera”, comentó la conductora.

“Esto supongo que muchas mujeres pasan por estas circunstancias. Tienen en sus casas a sus peores enemigos, tiene un hombre que siempre está están encontrándole… que todo lo que hace es malo. Que lo que hace o a lo que se dedique”, dijo Medina, quien al final se solidarizó con Brenda Zambrano y Alejandra Baigorria.

Magaly Medina le da su apoyo a Alejandra Baigorria

Asimismo, lamentó que la denuncia que le interpuso hace años Alejandra Baigorria a Guty Carrera no prosperara, ya que, si la entablaba en la actualidad, sería muy diferente y otra sería la historia del modelo.

“Había unos audios feísimos donde él le reclamaba por los hombres con los que ella se había acostado. Ella ha dicho algunas cosas de las mismas que le acusó Alejandra Baigorria y que en su momento mucha gente no creyó. Ella dice lo mismo, que él se quejaba de su pasado… Algo así se quejaba Alejandra Baigorria de que él le reclamaba de los hombres con los que ella se había acostado”, recordó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:
Magaly preocupada por temperamento de Guty Carrera: “Pierde los papeles y se pone violento”

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY