• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria tomará acciones legales contra Guty Carrera: “Esto ayudará mucho”

Alejandra Baigorria rompe su silencio luego que Guty Carrera y Brenda Zambrano terminaran su relación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alejandra Baigorria tomará acciones legales contra Guty Carrera: “Esto ayudará mucho”
La rápida reacción de Alejandra Baigorria tras confesiones de la exnovia de Guty: “Esto ayudará mucho” | Composición Wapa.

Alejandra Baigorria habla por primera vez luego que Guty Carrera y Brenda Zambrano terminaran su relación amoroso. La participante de "Esto es Guerra" barajó la posibilidad de volver a retomar la demanda en contra del popular 'Potro'.

“Me puedo vestir como yo quiera, nadie me dice nada, puedo llegar a la hora que quiera, viajar donde quiera, y me siento feliz siendo yo. En esa relación sentía que no era yo”, dijo la actriz mexicana después de oficilizar su ruptura con el modelo peruano.

Como se recuerda, en 2016, el Poder Judicial dictó que Guty Carrrera se mantenga alejado de la empresaria Alejandra Baigorria tras ser acusado de presunta violencia psicológica. Sin embargo, la denuncia fue archivada en 2019. En esa línea, la empresaria de Gamarra no descartó poder retomar el proceso legal en contra del chico reality.

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre Brenda Zambrano?

La chica reality Alejandra Baigorria, enterada de las confesiones de la mexicana Brendra Zambrano, podría reactivar su demanda en contra de su expareja Guty Carrera.

Alejandra Baigorria, Guty Carrera y Brenda Zambrano.
Alejandra Baigorria, Guty Carrera y Brenda Zambrano.

“Esto va a ayudar mucho, mas bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque no no he visto nada (…) Muchas personas me atacaron y pusieron en tela de juicio lo que dije. Yo se lo dejo a las justicia y al de arriba, que todos saquen sus propias conclusiones”, manifestó al programa "Amor y Fuego".

¿Qué dijo Guty Carrera a Alejandra Baigorria?

“Ámame, ámame que me vas a perder (…) Me las voy a seguir rompiendo (las manos) cuando cuelgue el teléfono (…) A mí me interesa 3 pepinos que todo el mundo se entere, para mí todos esos hue* son unos fracasados. ¡Todos son unos fracasados, no son nada! Tú eres algo, pero te mezclas con la nada (…) Yo he sido un huev* más en tu vida porque el único que te mueve el piso es Mario Hart”, le dijo en su momento Guty Carrera.

wapa.pe

Después de estas acusaciones, el Poder Judicial ordenó que el popular 'Potro' se mantuviese distanciado de Alejandra Baigorria, pero la denuncia se archivó en el 2019 por falta de pruebas. Sin embargo, ahora Baigorria considera hablar con su abogado para que pueda apelar y reabrir su expediente.

“Esto va ayudar mucho pues no. Más bien le voy a decir a mi abogado que chequee porque yo no he visto nada”, dijo al programa de Willax TV.

SOBRE EL AUTOR:
Alejandra Baigorria tomará acciones legales contra Guty Carrera: “Esto ayudará mucho”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY