• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera lo destruye en entrevista: “Un cabr** que no tiene las cosas claras”

La modelo mexicana Brenda Zambrano indicó que el modelo tuvo actitudes que terminaron por deshacer todo el amor que sentía por él.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera lo destruye en entrevista: “Un cabr** que no tiene las cosas claras”
Expareja de Guty se pronuncia tras romper con él | Instagram | Instagram

Brenda Zambrano no se quedó callada y rompió su silencio para dar a conocer detalles inéditos de su reciente rompimiento con Guty Carrera. Y es que la modelo reveló que el exchico reality siempre la criticó debido a su pasado y que nunca tuvo claro cuáles eran sus objetivos como pareja.

“A él le molestaba mucho mi pasado, siempre estaba criticándome. Yo siempre di una imagen de que mi relación era perfecta y eso es lo malo de las redes sociales. Pinté al hombre perfecto, pinté la relación perfecta. Todo el mundo lo amó, nos amaban como pareja”, sostuvo en una entrevista para el canal de Youtube de Gusgri.

Brenda se defiende de críticas tras romper con Guty

“Ahora que yo anuncio que terminamos porque todo se fue a la mie..., porque yo ya no lo quiero, porque yo le dije que ya no soy feliz, él fue difícil entenderlo, entonces yo soy la mala en el cuento. Todo el mundo le aplaude que él me dejó a mi porque soy una loca, una tóxica”, añadió.

Es por ello que la influencer mexicana mencionó que las actitudes y errores que tuvo el hijo de Edith Tapia terminaron por apagar la llama del amor que ella sentía.

“Yo decía, ¿qué estás haciendo con un cabr... que no tiene las cosas claras? Van para cuatro años, no sabe si se quiere casar, tener hijos (...) Hizo cosas para recuperar la relación, pero en vez de hacer cosas bien, las hacía para cag... No puedes obligar a una persona a que te quiera, ni a estar contigo”, indicó.

“Yo, a mi manera, me siento feliz, soy libre. Me puedo vestir como yo quiera, nadie me dice nada, puedo llegar a la hora que quiera, viajar donde quiera, y me siento feliz siendo yo. En esa relación sentía que no era yo. Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, agregó.

Brenda Zambrano echa a Guty Carrera: “Fue a mi mamá a pedirle mi mano”

Guty Carrera y Brenda Zambrano se encuentran en los principales portales de entretenimiento de Perú y México, esto después que se hiciera pública el fin de su relación amorosa de casi cuatro años. Después que la influencer azteca diera una entrevista a 'Doble G' en YouTube, la historia dio un giro respecto a lo que ambos vivieron.



SOBRE EL AUTOR:
Brenda Zambrano, expareja de Guty Carrera lo destruye en entrevista: “Un cabr** que no tiene las cosas claras”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY