• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano echa a Guty Carrera: “Fue a mi mamá a pedirle mi mano”

De acuerdo con Brenda Zambrano, Guty Carrera quiso hacer las cosas a su manera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Zambrano echa a Guty Carrera: “Fue a mi mamá a pedirle mi mano”
Brenda Zambrano asegura que Guty Carrera le pidió la mano a su mamá sin su consentimiento | Composición Wapa

Guty Carrera y Brenda Zambrano se encuentran en los principales portales de entretenimiento de Perú y México, esto después que se hiciera pública el fin de su relación amorosa de casi cuatro años. Después que la influencer azteca diera una entrevista a 'Doble G' en YouTube, la historia dio un giro respecto a lo que ambos vivieron.

La polémica modelo señaló que fue ella quien decidió ponerle punto final a su romance, porque “ya no lo quería” y explicó que normalizó comportamientos del 'Potro' que estaban mal, como reclamarle por su pasado. Además, contó que el modelo intentó pedirle matrimonio por medio de su madre, sin que ella se enterará previamente.

“Él hizo cosas para recuperar la relación, que en lugar de hacer cosas bien, las hacía para cag#$. Entonces, como decir que ahora sí se quería casar, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento. Cosas así que no estaban padre, pues dije ya no quiero vivir contigo, a chingar a su madre. Ya no quiero, no te quiero, me amas, pero yo no. No puede obligar a una persona a que te quiera”, manifestó la expareja de Guty Carrera.

Brenda Zambrano da detalles de su relación con Guty Carrera

En la reciente entrevista para el citado canal de YouTube, Brenda Zambrano dio su versión de lo que fue convivir con Guty Carrera por casi 4 años. La actriz mexicana echó al peruano al confesar que la criticaba constantemente por su pasado, no la priorizaba y que todo este tiempo había dejado pasar por alto comportamientos que no se deben "normalizar".

“Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la mierda porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él (..) Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”, expresó.

“Estoy en terapia, la psicóloga me dijo que si te quedas con él va a doler porque no eres feliz, si no, dolerá porque estás acostumbrada a estar acompañada. Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación. Pero obviamente cuando terminamos sí me puse a llorar, 4 años, todo se fue a la mierda, encima mi mamá se puso en mi contra por apoyarlo”, acotó la expareja de Guty Carrera.

Brenda Zambrano recibirá terapia tras fin de su relación con Guty Carrera

La modelo mexicana Brenda Zambrano se sinceró con su entrevistador y le dijo que tomaría terapia psicológica tras ponerle punto final a su historia de amor con el modelo peruano Guty carrera.

“Estoy en terapia y la psicóloga me dijo que va doler y le digo: “Yo ya sufrí y lloré en la relación” (…) Ahora soy libre, me puedo vestir como yo quiera, puedo salir a donde quiera, llegar a la hora que quiera. En esa relación, me sentía que no era yo porque, como siempre muchas veces, ponemos primero a la otra persona. Siempre él era primero o era: “No voy a salir porque se enoja, no quiero que mis amigos vengan (a mi casa) porque se enoja”, argumentó la actriz azteca.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Zambrano echa a Guty Carrera: “Fue a mi mamá a pedirle mi mano”

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY