• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quién es Brenda Zambrano, la reina de los reality en México que dejó por los suelos a Guty Carrera?

Brenda Zambrano reveló todos los detalles sobre su última relación con Guty Carrera, afirmando que el modelo tenía malas costumbres que la afectaron. Wapa te revela quién es ella y todo lo que dijo.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quién es Brenda Zambrano, la reina de los reality en México que dejó por los suelos a Guty Carrera?
Brenda Zambrano reveló todos los detalles sobre su exrelación con Guty Carrera.

Brenda Zambrano se volvió tendencia en las redes sociales tras arremeter contra Guty Carrera por el final de su relación. La reina de los realities show en México no dudó en pronunciarse sobre su última relación con el modelo peruano, revelando los malos comportamientos que habría tenido la expareja de Melissa Loza. Wapa te revela quién es y todo lo que dijo sobre su último vínculo sentimental.

Es importante mencionar que, la entonces pareja mantuvo una relación durante cuatro años, anunciando el final en febrero del presente año. Tras poner fin al romance, la influencer reveló que Guty Carrera la criticaba por su pasado y tenía malas costumbres que terminaron afectándola psicológicamente. Asimismo, agregó que vivió el duelo durante la relación, permitiendo superarlo rápidamente.

"Estoy en terapia, la psicóloga me dijo que si te quedas con él va a doler porque no eres feliz, si no, dolerá porque estás acostumbrada a estar acompañada. Yo ya lloré durante la relación, ya sufrí, ya viví el desapego durante la relación", reveló la joven sobre su salud tras la relación "tóxica".

¿Quién es Brenda Zambrano, la expareja de Guty Carrera?

Brenda Zambrano no es solo una reconocida influencer mexicana que triunfa en Instagram con más de 5,7 millones de seguidores. La joven nacida en Ciudad Victoria de Tamaulipas, en México, formó parte del reality MTV "Acapulco Shore" y el exitoso show “Guerrero 2020”.

Su presencia en la pantalla chica le dio el reconocimiento social que actualmente goza; no obstante, muchos peruanos y mexicanos desconocen quién es realmente. Brenda Alicia Zambrano nació el 13 de junio de 1993, siendo considerada como una de las celebridades más destacadas en la farándula mexicana.

Su éxito nacional la convirtió en una de las principales influencers de México, siendo reconocida pocos meses después de abrir su canal de Youtube “Brenda, Con Límites, ahora sí”.

 Brenda Zambrano reveló cómo fue el final de su relación con Guty Carrera.
Brenda Zambrano reveló cómo fue el final de su relación con Guty Carrera.

La joven también es recordada por el escándalo que vivió en el año 2017, donde fue grabada con graves lesiones tras salir de un antro. Brenda Zambrano denunció haber sido atacada dentro del establecimiento, siendo revictimizada al no ser atendida en el hospital.

“Vean como me dejaron en el antro, cuando yo no hice nada. No tengo a quién hacerle de pedo. No porque sea figura pública tengo que aguantar estas humillaciones”, contó en aquella fecha.

 Brenda Zambrano se pronuncia sobre su exrelación con Guty Carrera.
Brenda Zambrano se pronuncia sobre su exrelación con Guty Carrera.

¿Qué dijo Brenda Zambrano sobre su expareja Guty Carrera?

La influencer mexicana brindó una controversial entrevista para el canal Doble G en YouTube, donde no dudó en referirse sobre su expareja Guty Carrera. Al respecto, señaló que vivió una relación tormentosa que se distanciaba a la marcada historia que compartía en las redes sociales.

“Pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaba como pareja. Todo se fue a la mi**** porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él (…) Qué estoy haciendo con un hombre que no tiene las cosas claras, eso va para cuatro años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos”, señaló para el canal.

 Brenda Zambrano es una conocida influencer mexicana que triunfa en las redes sociales.
Brenda Zambrano es una conocida influencer mexicana que triunfa en las redes sociales.

En la misma línea, reveló que Carrera decidió pedir su mano sin su consentimiento, generando una situación incómoda para la reina de los reality. Asimismo, se mostró firme al expresar que la decisión tomada por la expareja de Melissa Loza no estaba "padre". Además, agregó que no puedes "obligar a una persona a que te quiere y obligarlo a estar contigo".

"Ahora sí quería casarse, ir a pedirle la mano a mi mamá sin mi consentimiento, cosas así que ya no estaban ‘padres’. (...) Se fue de la casa y no sé nada de él hasta ahorita. Me lo topé en un evento, pero él pidió que no quería estar cerca de mí, que lo llevaran en otro coche, otro hotel. Por fin, ya entendió", mencionó.

SOBRE EL AUTOR:
¿Quién es Brenda Zambrano, la reina de los reality en México que dejó por los suelos a Guty Carrera?

Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

OFERTAS DE HOY