• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Zambrano tras finalizar relación con Guty Carrera: "Soy libre, ahora me puedo vestir como yo quiera"

¿Guty Carrera la tenía priosinera a Brenda Zamabrano? La modelo mexicana rompió su silencio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Zambrano tras finalizar relación con Guty Carrera: "Soy libre, ahora me puedo vestir como yo quiera"
Brenda Zambrano feliz por terminar con Guty Carrera, asegura que es libre | Composición Wapa

Guty Carrera se encuentra en la lupa de la opinión público luego que se hiciera pública su ruptura con la modelo mexicana Brenda Zambrano. En una reciente entrevista para el canal de YouTube 'Doble G', la expareja de 'El Potro' dio más detalles sobre los porqués del fin de su historia de amor con el modelo peruano.

“A él le molestaba mucho mi pasado, no era muy detallista (…) pinté al hombre perfecto y a la relación perfecta, todo el mundo nos amaban como pareja. Todo se fue a la M#$$% porque yo ya no lo quiero, le dije que no quiero estar con él… Qué estoy haciendo con un cabrón que no tiene las cosas claras, eso va para 4 años, no sabes si se quiere casar, si tener hijos, qué futuro te espera, qué quieres”, manifestó la mexicana.

“Yo, a mi manera, me siento feliz, soy libre. Me puedo vestir como yo quiera, nadie me dice nada, puedo llegar a la hora que quiera, viajar donde quiera, y me siento feliz siendo yo. En esa relación sentía que no era yo. Yo no le estoy sacando su pasado a él porque sé que fue muy duro, que tuvo muchos problemas y nunca le canté nada de su pasado, porque sé que le duele, pero él sí hacía eso”, puntualizó Brenda Zambrano.

Guty Carrera dejó casa que compartía con Brenda Zambrano

Mediante redes sociales, la modelo azteca brindó detalles de su ruptura y confesó que el modelo peruano Guty Carrera había abandonado el espacio donde vivían juntos.

“Terminamos bien. Esta casa está a mi nombre, el contrato está a mi nombre, como la mayoría de las cosas de este departamento son mías. Hay cosas de él, falta llevarse su televisión y varias cosas”, refirió la también influencer.

“No, jamás, eso de que Guty hizo cosas (malas) nada. Aunque yo tomé la decisión, los procesos duelen. Cuando se termina una relación duele, es mentira que no duele. Cada persona reacciona diferente y cada persona lo procesa diferente, yo no puedo decirte por qué (Guty) no las borra (las fotos). Cada persona procesa diferente la ruptura”, contestó Brenda Zambrano a sus admiradores.

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Zambrano tras finalizar relación con Guty Carrera: "Soy libre, ahora me puedo vestir como yo quiera"

Periodista especializado en espectáculos nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor en Wapa. Interesado en temas relacionados con farándula y celebridades.

OFERTAS DE HOY